Pensamiento de T/N.
Nunca más me voy a separar de él, lo amo y el me ama es lo único que importa.
Tenía escondido mi rostro en su cuello, no quería que me viera sonrojada.
T/N: Yo también te amo....y te perdono......pero no me vuelvas a dejar sola.... (Le susurre)
Me tomo de la barbilla y nos miramos a los ojos.
Namjoon: Te lo prometo.....
Volvió a juntar sus labios con los míos, el beso era tierno pero con pasión. Nos separamos y el agacho la mirada.
Namjoon: T/N.....quieres ser.....mi novia..?
Me quede sorprendida, estaba tan feliz, lo tomo del rostro y lo acerque a mí.
T/N: Para que preguntas si la respuesta es obvia.
Me abrazo y yo correspondí, era tan perfecto ese momento no quería que acabara nunca.
Namjoon: Vengo por ti en la mañana para que nos vayamos juntos, si?
T/N: Si está bien.
Nos separamos y nos levantamos de la cama, bajamos hasta la sala, el tomo su chaqueta y se la puso, yo abrí la puerta y cuando estaba el por salir se dio la vuelta y me beso, después me abrazo.
Namjoon: Te amo.
T/N: También te amo.
Nos separamos y el salió de mi casa, yo cerré la puerta y me fui corriendo a mi habitación, me asome por la ventana y vi como Namjoon se alejaba, estaba tan feliz, por fin mi sueño se hizo realidad.
Me acosté en mi cama y me quede dormida, al día siguiente me levante más temprano de lo normal, me metí a bañar y cuando salí me puse un pantalón de color negro, una camisa negra y mis tenis blancos, me cepille mi cabello, aguarde mis útiles y baje a la cocina. Vi que mi Mama no estaba así que tome un jugo de la nevera y me senté en el sofá, empecé a tomar de mi jugo de naranja y a los minutos tocaron la puerta, abrí sin preguntar quién era pensando que fuese Namjoon, pero cuando abrí la puerta era Nasya.
Nasya: Buenos días!!
Me empujo de la puerta y entro, se sentó en el sofá y yo me quede extrañada.
Porque esta zorra está aquí.
T/N: Te lo pido de la manera más atenta que te vayas de mi casa.
Nasya: Me iré cuando te diga lo que te tengo que decirte.
T/N: No quiero escucharte, así que vete.
Nasya: Tampoco si se trata de Namjoon.
T/N: De todos modos si me dices no te creeré nada.
Vi que alguien estaba parado en la puerta cuando voltee para ver quién era, era Namjoon.
Namjoon: Nasya, que haces aquí?
Nasya: Nada, solo vengo a visitar a una compañera de la escuela, que tiene eso de malo?
T/N: Ya vete.
Nasya: Esta bien, en otra ocasión te lo diré.
Namjoon me tomo de la mano, Nasya se paró del sofá y salió de la casa, yo cerré la puerta y Namjoon me abrazo.
Namjoon: No te hizo nada, verdad?
T/N: No, tranquilo estoy bien. (Correspondí al abrazo)
Nos quedamos unos minutos así, él se separó de mí y me dio un beso.
ESTÁS LEYENDO
Porque eres asi (Rap monster y tu)
FanfictionLa historia se trata de una chica llamada T/N que es fria, no le gusta convivir con las personas, pero un dia llega un chico que quiere hacer lo posible para que ella cambie......¿conseguira lograrlo?¿como va actuar T/N? Perdon por las faltas orto...