El Rival

3K 225 71
                                    

......: Si claro, me llamo ....... Yoongi pero me pueden llamar Suga, tengo 17 años y me transferí aquí por cuestiones de trabajo de mi padre.

Maestro: Bueno está bien, ahora busquemos un lugar donde podrás sentarte. (Estaba viendo el salón a todos lados, cuando vio la banca de Nicol se detuvo) Señorita quien se sienta ahí? (Me señalo con la mirada)

T/N: Mi compañera Nicol, pero no vino.

Vi que cuando el maestro me hablo el chico nuevo se me quedo viendo con cara de asombro.

Maestro: Bueno siéntate ahí por lo mientas que encontramos otro lugar. (Señalo la banca que estaba delante de mí)

Le iba a decir al maestro que no porque ahí se sienta Nicol, cuando Namjoon me hablo.

Namjoon: (Susurrando) T/N no va a cambiar de opinión, así que no lo intestes.

T/N: (Susurrando) Pero ahí se sienta Nicol. (Señale la banca de Nicol)

Namjoon: (Susurrando) Mejor cuando venga ella lo arreglamos si?

Yo solo asentí con la cabeza y vi que el chico nuevo se sentó en el lugar de Nicol, se dio la vuelta y me hablo.

Suga: Hola, cómo te llamas?

Cuando le iba a contestar de mala gana, Namjoon me interrumpió.

Namjoon: No sé cómo trabajan en tu otro instituto pero aquí uno guarda silencio cuando hay un maestro presente.

Suga: Hay perdón, don profesor. (Se dio la vuelta)

Voltee a ver a Namjoon, le sonreí y el me regreso el gesto, después me dio un papelito que decía "Si te vuelve a molestar solo dime y yo lo hago callar" yo solo sonreí y asentí con la cabeza.

Pasaban las clases y siempre Suga se volteaba para hablar conmigo, pero Namjoon siempre lo regañaba, me daba mucha risa como se comportaban los dos. Tocaron el timbre para salir al receso, cuando me iba a parar de mi banca alguien me galo del brazo y me saco del salón, no pude ver quien era porque tenía el gorro de la sudadera puesto, cuando estábamos atrás del edificio me soltó.

T/N: Que te pasa? Quién eres? (Dije gritándole)

Se quitó el gorro y pude ver que era Suga.

Suga: Perdón por traerte así es que ese tipo se porta muy pesado y quería hablar contigo.

T/N: Sabes así no se tratan a las personas y me nos cuando no las conoces.

Suga: Perdón no era mi intensión, pero ya que estamos aquí comencemos nuevamente como te llamas? (Se acercó a mi)

T/N: Hay porque quieres saber tanto eso?

Suga: Por una razón, así que dime cómo te llamas linda. (Se acercó más a mí y me acorralo con sus brazos)

T/N: Me llamo T/N y ahora ya me voy. (Empuje sus brazos y camine hacia el patio)

Pensamiento de Suga

Qué bonito nombre y además ella también es hermosa pero creo que tendré que desacerme de varias personas, ese tipo es algo empalagoso con ella pero eso va a cambiar muy pronto.

Pensamiento de T/N

Que le pasa a ese tipo, por que hizo eso, es un cretino, lo bueno que ya paso ahora tengo que buscar a Namjoon. Si fuera Namjoon donde estaría? Lo más probable buscándome pero dónde?

Me dirigí al salón de clases y Namjoon estaba en el pasillo dando vueltas como si estuviera preocupado. Namjoon me vio, corrió hacia mí y me abrazo.

Porque eres asi (Rap monster y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora