Hola esta es mi primer historia espero sea de su agrado sin más que decir comencemos.
Era una noche de lluvia incesante no podía verse a través de las ventanas, la joven se encontraba en casa al cuidado de la mucama, eran más de las 11:00 de la noche cuando una persona toca a la puerta, la mucama abre para escuchar lo que el médico tenía que decirle, la joven quien no podía conciliar el sueño escucho el toque de la puerta creyendo que sus padres ya abrían regresado pero lo que desconocía era que su vida daría un giro inesperado.
- ¡No, dime que esto no es verdad por favor! ¡ Ellos no dios mio!- Sakura no podía creer lo que él médico vino a informar a la familia que el señor y la señora Haruno fallecieron en un accidente auto, el percance tuvo lugar en un precipicio el auto patino por la lluvia que nubló la vista del señor Haruno, las llantas patinaron y así arrastra los hacia su muerte-.
La joven con tan solo 16 años no podía creer lo sucedido pero tendría que afrontar la realidad como huérfana, se detuvo a pensar en que a vía sido una hija ejemplar y ellos buenos padres a pesar de sus rígidos métodos de enseñanza,
Los castigos de encierro y a verla privado de su libertad en varias ocasiones eran padres muy estrictos su objetivo era el de enseñar a su hija a ser una mujer sumisa y recta con buenos principios.- Lo siento mucho querida - decía Karin su madrina dándole cariño y abrazos - puedes sacarlo anda no te juzgare.
La joven la abrazo tan fuerte que al instante empezó a sollozar seguido de lágrimas como cascadas saliendo de sus ojos sin parar.
- Vez pequeña ya te sientes mejor ¿no es así?
- Si madrina es solo que no se como vivir sin ellos.
- Lo se te entiendo, actúe de la misma manera cuando falleció mi madre pero creeme lo superas con el tiempo.
Sakura no sabría como podría vivir sola de ahora en adelante, desconocía que los padres de la joven ya habían delegado la responsabilidad a sus padrinos desde que ella tenía 4 años, ese es el deber de un padrino y claro al no tener más familia que sus próximos tutores.
Cuando Karin le contó a sakura lo estipulado por sus padres sobre la decisión de que tendría que mudarse a la residencia de sus padrinos. Se le dibujo una gran sonrisa en el rostro pues sus padrinos eran muy buenas personas con ella.
Se preguntó donde se encontraría su padrino y el porque de su ausencia, no quiso darle importancia al asunto.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Divina tentación (sasusaku)
FanfictionUna joven de 16 años conocerá los bajos instintos y pasiones de aquel hombre al que le confiaron la protección e integridad de sakura, es ahí donde su padrino no tendrá límites en corromper la inocencia y pulcritud de la misma, se verá manipulada y...