Una Nueva Vida.

521 42 0
                                    

Al día siguiente partiría a casa de la nueva familia. Ya en camino abordaron el tren, sakura se sintió nostálgica por su partida pero optimista por el nuevo hogar.

-Madrina disculpe ¿mi padrino estará de acuerdo con mi presencia en su residencia? Bueno lo pregunto porque el es muy callado y no quisiera causar problemas.

-Querida no te preocupes el señor de la casa no protestará nada además el te quiere desde que eras pequeña.

- Si es solo que ya hace años no lo veo.

El padrino de sakura dejó de visitar a la familia Haruno ya hace años de hecho solo eran dos veces por año que los veía.

Una distancia de extremo a extremo de Wisconsin hasta Oregon donde seria su parada, se preguntaba como seria su nueva vida, sus padrinos estaban en una posición social muy estable económicamente, (al no tener hijos) su mansión es realmente hermosa de lujos y caprichosos gustos.

- Y bien que te parece tu nuevo hogar ¿te gusta lo que vez? - Karin miraba a Sakura con ternura al ver los ojos jade iluminarse por la hermosa mansión y al adentrarse a ella era mucho mejor, nunca imagino vivir en un lugar tan elegante y grande. La casa de su familia era modesta, sencilla, muy bonita, sin tantos lujos de clase media, solo tenían lo necesario, claro para el salario de un político que cuya carrera iba en ascenso, su padre dejo una suma de dinero muy generosa junto con la casa por ser única heredera para que así pueda ella sustentar su vida muchos años antes de contraer matrimonio.

- ¡Querida no te quedes ahí parada! camina Shizune te escolta a tu nueva habitación.

- ¡Eres sakura verdad mucho gusto! mira esta es tu nueva recamara ¿hermosa no crees? ¯ Shizune sonaba contenta.

- Si es mejor de lo que imagine gracias - decía sakura bastante impresionada, era la recamara más bonita que jamás a vía visto en su vida.

Por la noche ya en el comedor,
estando solo ellas dos se percató de que su padrino no vendría a cenar.

- Y bien sakura di me como a sido tu vida ya sabes cosas personales.

- Realmente no ahí mucho que contar voy al colegio, mi padre me era muy exigente conmigo el quería que me recibiera de maestra aunque la verdad para mi la medicina me agrada más, pero para mi madre solo era perdida de tiempo, decía que las mujeres no necesitan estudiar para casarse, ya sabe no muchas mujeres de mi edad estudian más bien están preparándose para el matrimonio.

- Si lo se Sakura dímelo a mi
Que gracias a mi pobreza siendo joven y solo la educación de mi madre....- Karin suspiro - mi padrastro hizo un gran trato con mi matrimonio, el viejo si que supo como venderme al mejor postor.

- Suena como desilusionada, usted es realmente hermosa y muy buena persona - la joven sentía mucho respeto y cariño por su madrina. -

Y así era Karin, una mujer de 34 años con cabellera roja brillante, ojos del mismo color rojo que pareciese dos llamas encendidas solo que usaba anteojos pero eso no le quitaba lo hermosa, con un cuerpo que cualquier mujer de su edad envidiaría tener.

- Gracias linda por el cumplido ojalá tu padrino pensara igual que tu, bueno a decir verdad ya no importa lo que piense de mi, por fortuna no vendrá hasta dentro de dos meses como es un hombre muy " ocupado" solo viene a ver como esta todo por aquí en su compañía, arregla asuntos en la ciudad y se va, el nunca se queda a dormir.

- Así es que este lugar es solo para damas, - decía Karin con un tono de alegría - bueno a excepción de los empleados Jaja.

Pasaron dos meses Sakura se  había acoplado bien a su nuevo hogar ayudaba en lo que podía a su Madrina cuando llegaba del colegio, con cosas personales que que ella le encomendada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron dos meses Sakura se había acoplado bien a su nuevo hogar ayudaba en lo que podía a su Madrina cuando llegaba del colegio, con cosas personales que que ella le encomendada.

- Madrina ya regrese, aquí esta el vestido que pidió.

- Sakura arregla te hoy biene tu padrino y también unos invitados.

Sakura asintió. Solo no se que ponerme, no solía estar presente en las cenas o banquetes que daban mis padres, me enviaban a mi habitación decían que no era asuntos de joven sitos.

-¡Vaya que estrictos eran tus padres! Pero no te preocupes el vestido es para ti solo que era sorpresa querida, anda ve todo saldrá bien.

Sakura se fue a alistar y de pronto por la puerta entra un hombre de cabello azabache ojos negros de una mirada profunda y muy penetrante con un traje bastante elegante de piel clara muy alto realmente era un hombre atractivo de 34 años la misma edad que su esposa.

-Todavía no estas presentable para mis visitas? Así es como luces tan desaliñada.

- ¡Si mi amor yo también te extraño! - lo decía Karin de forma tan sarcástica como le era posible - no soy maquina he estado dirigiendo todo para esta noche.

- ¡Faltan dos horas deberías ser más precavida y simular que mis negocios te interesan!

- ¡Por favor no seas cínico como si a ti te importara algo relacionado a mi! Sasuke deja los formalismos para la cena y no arruines más mi día.

El la sostiene muy fuerte del brazo; ¡MIENTRAS USES MI APELLIDO, TOMES MI DINERO Y VIVAS EN ESTA MANSIÓN VAS A HACER LO QUE ORDENE DE ACUERDO!

- ¡Suelta me me haces daño!

- ¡Solo concreta a seguir órdenes! - su voz era firme y fuerte -

- ¡SIIII!

Divina tentación (sasusaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora