Solo Mía.

685 35 3
                                    

Karin logro alcanzar a Sasuke  dentro de la mansión, vio que llevaba a rastras a Sakura al interior de su despacho.

— ¡Sasuke detente! - Karin le grito a su esposo.

El se detuvo y miro con desprecio a Karin — ¿Ahora que demonios quieres Karin? Su voz sonó áspera e impaciente.

— No quiero que la regañes por tus tontos celos, es solo una chica linda y amable ella solo es cortes jamás coquetea con los hombres.- Karin temía que el la lastimara.

— Lo que tenga que hablar con mi ahijada no es tu asunto, ve con los invitados, te prometo que nunca la lastimaría.

– De acuerdo no tendrán interrupción solo cumple tu promesa. - Karin salió del oficina y serró la puerta al salir.

Dentro del despacho de Sasuke, la pelirrosa con los nervios a tope, el se acerco peligrosamente hacia ella, tanto que ya la tenía acorralada a la pared, con sus manos pegadas a la pared junto a la cabeza de sakura.

Con una mirada tan penetrante y con el gesto de pocos amigos de Sasuke, se acerco a su oído y le dijo; — ¡Por ningún motivo quiero que permitas que otros hombres se te acerquen!

— ¿Que....? - la voz de sakura se empezó a quebrar, — yo...yo...
No me acerque a nadie son ellos quienes se acercaron a saludarme, solo me felicitaron por mi cump.....

Sasuke la hizo callar poniendo un dedo en la comisura de sus labios — Tranquila solo quería asegurarme de que solo yo puedo estar tan cerca de ti como quiera.

Los ojos de sakura se abrieron con gran sorpresa, el Uchiha pego su frente a la de ella y musitó, — Mi sangre hierve al verte rodeada de muchos jóvenes, a la espera de atención, no sabes lo loco que me vuelve observarte y no poder apartar a los lobos que te rodean.

Las mejillas de sakura se ruborizaron un poco y su expresión cambió a una interrogante — ¿ pero, se supone que hoy es mi fiesta, ese tipo de atenciones hacia el festejado es normal o no?

— Si se supone, pero no me gusta, me mata el tener que aceptar que se te acerquen, y solo lo permití hoy por ser tu cumpleaños de lo contrario no sería capas de aceptarlos.

— Padrino no se moleste conmigo - los hermosos ojos de sakura comenzaron a derramar lágrimas — Digame como, que tengo que hacer para que me crea.

La mirada de Sasuke se relajo y la culpa de hacer llorar a una pequeña joven le tocaba el corazón, — Pequeña lo siento tu no tienes la culpa de ser hermosa y de gustarle a cualquier hombre.

¡Soy un asco demonios! , como puedo lidiar con esta mierda, en que lío me he metido, no soy capas de razonar cuando la tengo cerca. Toco su mentón con mi mano, alzó su cara, ella aun con los ajos cerrados, no me mira, no me deja ver sus hermosos ojos verdes, al verla así lo único que se me ocurre hacer en ese momento es acercarme muy lento y besarle una mejilla, con sabor a lágrimas, pero no me conformo y rozó con los labios la comisura de sus labios, después hago que nuestros labios choquen en una perfecta unión.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Divina tentación (sasusaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora