- ¿Te dije que iré con mis padrinos a Nebraska?
- No me lo habías dicho Sakura, creo que estas en otro mundo, he visto que en clase estas un poco distraída, ¿en que piensas Sakura? - la tierna Hinata se mostró curiosa por el raro estado de su amiga.
Sakura suspiro - ahí Hinata si supieras las cosas que he hecho te sorprenderías, puedo decirte que esto es más complicado de lo que parece.
- ¿Como se llama? - preguntó la Hyuga.
Sakura se descolocó de su sitio y miro expectante a su amiga - ¿a que te refieres? no entiendo tu pregunta.
- Sakura se que es un hombre que ocupa tu mente, confía en mi, nunca traicionaría tu confianza.
Sakura se sorprendía cada día más de Hinata, o era muy pero muy perceptiva o Hinata sabia más de lo que aparentaba.
- Se que nunca lo arias, y creo que si no se lo digo a alguien explotó. - la pelirrosa no iba a guardar más el secreto a su amiga.
- Primero escucha lo que tengo que decirte y después podrás criticarme todo lo que quieras.
La Hyuga asintió - Te prometo escuchar y no decir nada.
- Por donde puedo empezar..... ¿Te he contado lo bueno y maravilloso que es mi Padrino?
Hinata asintió de nuevo, no diría nada hasta escuchar que tenía que ver su padrino en su relato.
- El a sido más que mi tutor - sakura hizo una pausa, para pensar en lo que estaba a punto de confesar y sonara tan aberrante. - Digamos que soy su manceba.... O bien su mayor secreto, - la joven no pudo evitar ruborizarse - El me a besado, abrazado, acariciado, me cuida tanto como nunca nadie lo hizo antes.
El rostro de Hinata era tan Pacífico, inexpresivo ante la confesión de Sakura.
- Y hace más de una semana que el y yo.... - sakura se aclaró la garganta. - Tu sabes, m...me entregué a el, no sabes lo bello que fue, el tacto y delicado que fue y la sensación me agrado mucho.... aunque el dolor era también inevitable, no pude caminar muy bien al otro día.
Sakura miraba expectante a su amiga, a la espera de su reacción.
- ¡Hinata no te quedes callada anda dime, cual es mi veredicto!
Hinata mantenía su postura, después rió, y abrazo a su amiga, la confusión de Sakura la hizo cortar el abrazo y preguntarle a su amiga, ¿cual era su opinión al respecto?
La Hyuga por fin hablo - Es maravilloso que te allá pasado con alguien especial al que quieres mucho, ya decía yo que la admiración hacia tu Padrino no era normal.
Sakura se quedó con la boca abierta por lo que su amiga le decía - ¡Hinata! pensé que pagarías el grito en el cielo o que por lo menos te causaría asco.
- De ninguna manera Sakura, ahí cosas que no conoces de mi y que por supuesto otro día con más calma te lo contaré.
La pelirrosa abrazo tan fuerte a su amiga que casi la asfixia. Las dos amigas reían, Sakura le detallaba a su amiga lo que pasó ese día y Hinata sonreía a la emocionante historia de Sakura.
Las dos jóvenes reían y contaban sus intimidades, la vibra de una persona que se acerco al sitio donde las jóvenes hablaban las hizo callar, el hombre frente a ellas se trataba del profesor Naruto, un hombre robusto, alto, rubio y de unos ojos azules tan divinos, las dos chicas se incomodaron ante la presencia del hombre, sobre todo Hinata.
ESTÁS LEYENDO
Divina tentación (sasusaku)
FanfictionUna joven de 16 años conocerá los bajos instintos y pasiones de aquel hombre al que le confiaron la protección e integridad de sakura, es ahí donde su padrino no tendrá límites en corromper la inocencia y pulcritud de la misma, se verá manipulada y...