Reviviendo El Pasado.

466 27 3
                                    

Todo en la mansión Uchiha estaba como abandonado a excepción de los insensatez ruidos que provenían de la recamara de Sasuke, desde la mañana hasta la tarde no habían dejado de amarse, solo pausaban para comer, bañarse o hablar un poco pero después de eso la pasión continuaba. Sakura se sentía muy exhausta, también Sasuke pero el no quería dejar de amar a su pequeña flor 🌸.

— Espera un poco — Sakura estaba muy agitada — y necesito un respiro— ella hablo llevándose una mano al pecho.

El la miro con gracia — No quiero volver a estar lejos de ti nunca , es una tortura — comenzó a besarla con pasión.

— De acuerdo, solo dame un momento ¿si?.

— Muy bien pero me lo cobrare doble — ella asintió, le dio un dulce beso en los labios y se acurrucó dándole la espalda a el.

— No entiendo que fue lo que me diste para que me tengas así de loco por ti — el le acariciaba el cabello.

Ella sonrió — Tu a mi me vuelves más loca, loca de amor  – le beso la mano.

— Te juro que cuidare de ti siempre, toda la vida — el corazón de Sakura salto de gusto al escuchar a su amado.

Los dos se quedaron profundamente dormidos, ella solo pensaba en el presente de tenerlo cerca mientras que el añoraba un futuro junto a Sakura.

En cambio, Karin abrazaba y acariciaba al padre, su amor prohibido era lo único real en su vida, siempre quiso que Sasuke fuera cariñoso y dulce como Orochimaru pero con el paso del tiempo supo que ellos nunca congeniaron y que su destino era ser desdichada pero al conocer a Orochimaru su vida cambió, ella lo vio con ojos diferentes, ojos de pasión y cuando ella tuvo la oportunidad de encontrase a solas con el no se contuvo y le plantó un beso muy apasionado, exigente y con mucho amor, el se despegó de ella con los ojos muy abiertos y ahora era el quien comenzaba el beso, desde ese momento comenzaría su secreto.

— Necesito regresar ya es demasiado tarde — dijo Karin.

— Ten cuidado de que nadie te vea salir de aquí, ten cubre tu rostro — Orochimaru le dio una pañoleta.

Ella odiaba que siempre el le recordará su discreción, Karin siempre fue sigilosa en eso. Se vistió y salio del lugar con un poco de enfado.

Al llegar a la mansión Uchiha ella dio un suspiro de alivio al no escuchar los gemidos de Sakura y Sasuke, se dirigió a su habitación para poder descansar.

Al otro día todo regresó ala normalidad, la mansión se encontraba con los empleados, ese día Karin omitió palabra alguna solo hablaba lo necesario. Sasuke llevaría a Sakura al colegio.

— Hola, Hinata — se acerco a su amiga por la espalda y con una sonrisa radiante.

— Hola amiga. ¿Que te paso? ¿Por qué no venías a clases?.

— Pues.... ¡Hinata te lo contaré todo pero donde nadie escuche! — las dos se abrazaron.

Sakura le contó todo con lujo de detalle.

— Es todo tan emocionante, como una novela — Hinata se ruborizó.

— Si, creo que ahora nada nos volverá a separar.

— Espero que así sea Sakura.

Las clases ya habían terminado y como de costumbre Karin fue por ella, las dos se despidieron.

Al entrar al auto de su Madrina y voltear a ver a su amiga esta vio como el profesor Uzumaki se acerco a ella, la tomó de la muñeca y la subió a su automóvil, todo pasó tan rápido que Sakura lo vio todo hasta que Karin dio vuelta y no pude mirara más de esa escena. Sakura se sintió confundida.

Divina tentación (sasusaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora