Chantaje

435 24 1
                                    

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad, rubia y de un muy buen cuerpo se dirigía hacia un una obra de teatro, colgada del brazo de un hombre que daba una pinta de alguien muy importante, se trataba de Asuma Sarutobi un millonario muy excéntrico y de buen gusto para las mujeres. Ino logro atrapar a un hombre cuya fortuna fuera mucho mayor a su anterior amante, la mejor parte era que este hombre era viudo y la ambición y venganza de Ino la llevaría a cabo pues su corazón estaba lleno de rencor, de hecho nunca fue una buena persona pues siempre se empeño en separar a Sasuke de Karin con sus respectivos trucos femeninos y los enfermizos chantajea para retener y convencerlo de que se quedara con ella. Lo que nunca imagino fue que el decidiera quedarse con Karin, la vez lo abra amenazado o lo más probable fuera que otra mujer con una inteligencia o mayor capacidad de convencimiento lo hiciera alejarse de ella definitivamente, al menos esos eran los pensamientos de Ino.

— Sakura despierta... Tenemos que irnos, — Sakura se levantó perezosa pues todavía estaba oscuro.

— Madrina ¿que hora es?.

— Las 5:00 — dijo Karin y se dirigió hacia el closet de Sakura y sacó una maleta gris de piel, la coloco en la cama.

— ¿A donde vamos? — su madrina guardo silencio.

— Digame, por favor.

— Sakura no estamos a salvo aquí, tu padrino no está bien de la cabeza y lo sabes, además discutimos anoche y no pienso soportar su maldita ira — ella al pensarlo sintió que la cabeza le daba vueltas y que le dio un retortijón en el estómago al recordar como había sigo sometida sexualmente por Sasuke.

— No quiero irme, no lo soportaría,! Por favor tenemos que quedarnos este es nuestro hogar Madrina escuché. Mi padrino se sentirá muy mal — las lágrimas de Sakura caían sin parar, el corazón de Karin se encogió al verla sufrir de esa manera por un hombre que no valía la pena.

— ¡No Sakura vistete antes de que el despierte! Entre menos lo veamos mucho mejor y cambiate de prisa y no quiero un no ni un capricho tuyo. Soy tu tutora, mucho hago con no denunciar su abuso.

Sakura sorprendemente entendió sin replicar pues no queria que su padrino se viera envuelto en un escándalo y mucho menos en una celda.

Las dos se dispusieron a irse, antes de abrir la puerta una voz varonil las detuvo.

— Se puede saber ¿a donde se dirigen? — Sasuke Uchiha se despertó al escuchar un pequeño ruido en el pasillo, algo le decía que tenía que saber de que se trataba.

Sakura se sintió aliviada pero Karin fue la que replicó: — ¡No te acerques demonio!.

— Ja. No fue así como me llamaste  anoche — el sabia que Karin no podía mencionar su encuentro sexual, era su palabra contra la suya.

— No se iremos donde no estés presente en nuestras vidas, donde tu maldita presencia no sea una tortura para Sakura — la mirada acusatoria de Karin decía mucho más que las palabras. La noche anterior ella no paro de llorar y de sentirse asqueada.

Sasuke miro le dedico una mirada de dolor a Sakura y a ella se le formó un nudo en la garganta.

— Sakura ¿quieres irte con tu Madrina o quedarte conmigo? — el le extendió la mano para que ella se acercara la conocía demasiado, el sabía que ella se moría de ganas igual que el de no separarse nunca.

— No, tu y yo teníamos un acuerdo donde no te le acercaría no juegues con su mente — Karin jalo de la mano a sakura antes de que esta llegara hacia Sasuke.

Divina tentación (sasusaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora