Tu Piel.

783 35 7
                                    

Días pasaron y Sasuke no sabia que hacer respecto a Ino, tal vez le escribiría para apaciguar su inquietud de volver a verlo. Las palabras escritas por la rubia fueron un tanto amenazadoras, Sasuke de inmediato escribió una carta a su amante para asegurarse de que no cometiera la locura de venir a enfrentarlo, por supuesto que no quiso que su Ahijada se enterase de su amorío clandestino.

La señora Uchiha se encontraba en la iglesia - Padre are un viaje, dejaré a mi ama de llaves a cargo del orfanato y algunos pendientes con la iglesia.

- Es un gesto muy amable de tu parte ocuparte de todo lo que tiene que ver con la iglesia y el orfanato. - Orochimaru el sacerdote de la iglesia pudo ver la preocupación de Karin.
No es necesario que lo hagas, ya siempre haces mucho por ellos y por todos en la iglesia, sobre todo por mi.

Karin tomo la mano del padre y la beso - Usted sabe que lo hago con todo el gusto del mundo.

- ¡Buenos días padre Orochimaru...! - saludo del otro lado de la calle el cartero al sacerdote, Rock lee es un joven de 22 años con bastante energía, el joven adora su trabajo, sobre todo por que puede usar la bicicleta de los correos.

- Hola hijo, saludame a tu padre de mi parte, y ten cuidado con esa bicicleta. - el padre se despedía del joven cartero.

- Ese joven es muy alegre, seria un buen amigo para Sakura. - decía Karin.

- Pero según me has contado Sasuke no la deja ni a sol ni asombra, y mucho menos dejará que Rock lee se le acerque. - decía el padre.

- Eso si es cierto, no se tal ves el terminara por aceptar que sakura necesita su propia vida.

Ese mismo día Karin aviso que no vendría a la mansión si no hasta dentro de dos días, según tenía que ir a visitar a una tía en Washington.

- dulce Sakura dime que quieres cenar hoy que tu Madrina no se encuentra, - Shizune habla a la espera de su respuesta.

- No tienes por que preparar nada especial para mi Shizu, debo respetar el menú de mi Madrina. - sakura no desobedecía las reglas de su madrina.

Sasuke toma a Sakura de la mano y le dice; - Puedes pedir lo que quieras pequeña, este o no Karin en casa.

La nerviosa mirada que le da la joven al Uchiha hace que ella suelte su agarre - Bu... bueno yo, tomare de postre, tarda de fresa.

El Uchiha sonríe, - lo que desees pequeña, - sin quitar la vista de Sakura - Shizune prepara el postre de Sakura, y de ahora en adelante ella pedirá cualquier cosa que desee comer.

- Si señor lo que usted diga. Se retira Shizune y le pide a la cocinera que haga un postre para la joven.

- Gracias - sakura se sintió agradecida por lo del postre.

Por la noche Sakura se encontraba en su habitación, sentada al lado de la ventana, su mente constantemente se tornaba distraída, y el causante de eso estaba justo a tres puertas de la suya, recordar los besos, el olor de su loción, sus caricias, el deseo de volver a vivir ese placer malditamente inexplicable. el sonido de la puerta la hizo voltear para ver de quien se trataba.

- Deberías de estar dormida, sabes que Karin no vendrá hasta el domingo. - Sasuke casi todas las noches irrumpía en la recamara de su ahijada, aunque sólo fuera para verla dormir.

- ¿Es verdad que iremos a Nebraska en unas semanas? - pregunto Sakura - Mi Madrina me lo comento en la mañana y me dijo que hay alguien que lo espera desde hace semanas.

Divina tentación (sasusaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora