La puerta suena tres veces.
- ¿Puedo hablar un momento contigo? Sasuke no tenía un tema a tratar con ella pero seguro algo se le ocurrirá.
- Adelante puede pasar - el Uchiha se adentro y tras cerrar la puerta.
- Siento interrumpir tus deberes, será mejor hablar mañana tu termina.
- No se vaya he terminado solo leía un libro. - después de un minuto de silencio.
- Sakura siento mucho no a ver asistido al funeral de tus padres, no tengo una buena escusa por eso quiero recompensar te por no estar en ese momento contigo - con voz suave para no hacer más llaga en la herida decía.
Sasuke con dulzura acaricia la mejilla de sakura y acercándose poco a poco a ella, besa su mejilla justo cerca de su boca, suave y delicadamente. La joven con una sonrisa tierna y con un poco de vergüenza le daba las gracias a su padrino.
- Tal vez no me conozcas pero no suelo ser tan malo como tu Madrina me hace parecer, lo que si te aclaro es que soy muy estricto y enérgico con las personas, me gusta que acaten mis reglas, espero no tener problemas con eso ¿de acuerdo?
Sakura asintió - Necesitas obedecer lo que yo pida sin replicar tu eres parte de esta familia y por la educación que se que tus padre te inculcaron no te costará trabajo obedecer.
El Uchiha Sabía muy bien la estricta educación que tubo sakura.
- Padrino usted y mi Madrina son mis tutores ahora are lo que me pidan sin chistar. - la joven muy segura de sus palabras no pondría objeción.
- De acuerdo joven cita yo te ayudare con tus deberes cuando necesites ayuda, lo de las clases de piano también, seré tu maestro personal.
Sasuke tenía que empezar a marcar algunas reglas para poder estar cerca de su linda pelirrosa.
- Te puedo dar algunos camisones más adecuados a tu edad creo que esos son demasiado infantiles y estarás de acuerdo conmigo por que te aseguro que dormidas mejor con ropa nueva - el doble sentido de sus palabras solo el las entendía, de alguna manera aprovechara su poder.
El señor solo deseaba complacerla pero en realidad el que se deleitará sería el,
La joven solo sonreía y a sentía a todo, pero se pregunto como es que su madrina lo detestaba cuando el se portaba tan amable.No puedo alejarme de esta joven quisiera tocarla y abrazarla y muchas cosas más que me da miedo decirlas en voz alta.
Posando su mano derecha en la nuca de la joven y susurrar le al oído con voz ronca, - Portarte bien conmigo y te aseguro que será como estar en un paraíso.
Todavía sin despegar su boca de la oreja de sakura empezó bajando lentamente su mano hacia su espalda cada vez que iba bajando sentía que se quemaba, sentir cerca a su ahijada lo alucinaba, su calidez su olor ¡ Ho ese olor tan delicioso! dejándose llevar por el contacto aspiraba con ojos cerrados, de momento reaccionó a lo que sus impulsos le pedían, pues no quería asustar la, no todavía, primero tendría que preparar el terreno.
Con un poco de incomodidad sakura se dejaba acariciar por su padrino, pensó que solo era la manera de demostrar su afecto hacia ella, no entendía muy bien la frase " paraíso" pero dedujo que se refería a una vida tranquila.
Su mente no podía pensar mal mucho menos de Sasuke,
era una joven sin morbosidad, tenía conocimiento sobre el sexo y nada más, solo era algo visto para reproducirse y solo en el matrimonio así fue como su madre se lo había enseñado, siendo duramente castigada una ocasión por preguntar como era la noche de bodas de una mujer, ya que en esa época las mujeres que lograban estudiar se les informa va muy poco a cerca de las relaciones sexuales puesto que la sociedad era todavía muy machista hablar de sexo un completo tabú.- Descansa pequeña mañana tienes que asistir al colegio.
Ya en su habitación el Uchiha desesperado y enfurecido espetó;¡ maldita sea! - golpeando la mesa al mismo tiempo. ¡¿Que demonios me pasa?! Por que esa pequeña niña me tiene así, mi cuerpo me suda siento calor, mucho calor estoy ansioso no se que hacer, que clase de hechizo hizo sobre mi, no puedo dejar de pensar en ella.... Su piel su olor, sus manos su cálido cuerpo ¡ todo!.
Por la mañana los tres se encontraban sentados en la mesa desayunando y listos para sus deberes.
- Sakura querida vendrás conmigo después del colegio quiero que vayamos a comprar las cosas que necesitaremos en la fiesta - Karin le guiña un ojo a su ahijada. ¡Ah todavía recuerdo cuando yo tenia 17 años! Me gustaba ponerme linda para que los chicos de mi edad me observarán!
- ¡ Karin no quiero que le metas ideas estúpidas a sakura! - con cara de pocos amigos y el ceño fruncido Sasuke regaño a Karin.
- ¿ queeeeee ? ¡Yo nunca mal aconsejaría a mi pequeña sakura! Solo digo que a su edad es normal que los jóvenes se sientan atraídos por ella, es una niña tan buena y tan bonita como su nombre. - la señora optimista y alegre y ¡baya que venía alegre! desde anoche que llego.
- ¡Sakura no es como tu! Ella no va a tener ningún obstáculo en su profesión, de eso me encargo yo. Así que no te interpongas en su educación. - con su molesto y enfurecida mirada aunado a las palabras dichas, poniendo de en medio una barrera de restricción entre sakura y Karin, sobre todo a todo el que entorpeciera los planes de Sasuke.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Divina tentación (sasusaku)
FanfictionUna joven de 16 años conocerá los bajos instintos y pasiones de aquel hombre al que le confiaron la protección e integridad de sakura, es ahí donde su padrino no tendrá límites en corromper la inocencia y pulcritud de la misma, se verá manipulada y...