En el trayecto hacia Oregon, Karin se contuvo para no decir ni una sola palabra de lo que había visto, volteaba en diferentes direcciones para no ver los arrumacos, las miradas y caricias de Sasuke hacia Sakura, a la pelirroja se le revolvía el estómago nadamas de acordarse.
Al llegar a la mansión Uchiha, Karin sorprendió a Sasuke y a Sakura diciéndoles que tenía algo urgente que hablar con ellos, Karin tuvo que pedirle a Shizune y los demás empleados que se retiraran para poder hablar tranquilamente con su esposo y ahijada.
— Dime Karin ¿cuál es tu urgencia? - dijo Sasuke con los brazos en jarras.
— Primero quiero que me expliques una cosa muy rara que note en Nebraska, ¿Ino dejo que pasaras todo el tiempo con nosotras? ¿Y sin protestar en ningún momento?
Sasuke sintió un balde de agua fría al escuchar que Karin mencionó a Ino, Sakura sin entender volteo a ver a Sasuke pero este no podía ni respirar de la impresión.
— Es la primera vez que estas callado cuando hablo de ella, ¿que paso entre ustedes dos? Porque yo.....
— !Callate¡ - Sasuke grito para callar a Karin, con los nudillos blancos, tenía los puños bastante apretados de la rabia.
Sakura se sobresalto, nunca había visto así a Sasuke.
— ¡Ahora si hablas! - Karin no podía contener su enojo.
— ¿Por que Ino no te fastidio?, dime..
— ¡Cierra tu maldita boca!
Sakura no aguanto la curiosidad de esa tal Ino y pregunto: — ¿Quién es Ino, padrino?
Los nervios de Sasuke de no saber que contestar lo hicieron callar.
— Anda, cuentale quien es ella que lo sepa de una buena vez, así como tu me lo dijiste personalmente, ¡Mira a Sakura y dile quien es ella! - Sasuke no pudo contener su angustia, por primera vez se sintió acorralado, se pasó una mano por el cabello sin poder decir una palabra más, Karin lo estaba presionando demasiado.
— Padrino, ¿de que habla mi Madrina? - El corazón de Sakura latía cada vez más fuerte, la intriga de saber quién era esa mujer la alteraba.
— Sakura, esa mujer de la que hablo es...
— ¡Basta! - grito Sasuke de desesperación.
— ¿No quieres que Sakura sepa quien es esa mujer tan importante en tu vida? - Karin se burlo de la los nervios de su esposo.
— No hay nada que explicar.
— Si, yo tengo muchas razones para hablar de ella, y no me digas que son mentiras - Karin apuntó con el dedo hacia Sasuke.
— Necesitamos hablar en cualquier otro lugar - Sasuke tomó del brazo a Karin para que Sakura no escuchara su conversación.
La pelirroja se soltó bruscamente del Uchiha — ¡Sueltame! ¿A que le tomes? Que Sakura se entere de todo.
— No metas a Sakura en esto - Sasuke tenía fuego en su interior, y ni si quiera podía callar a Karin físicamente, no mientras Sakura estuviera presente.
— ¿Por que no? Sakura solo es ahijada tuya y nada más ¿O es algo más? - Karin tenía los brazos en jarras no podía adoptar cualquier otra posición.
— ¿Que mas podría ser? Escuchate y mira lo local que estás. - la postura de Sasuke no era la misma internamente, porque sus nervios lo hacían sudar intermente.
ESTÁS LEYENDO
Divina tentación (sasusaku)
FanficUna joven de 16 años conocerá los bajos instintos y pasiones de aquel hombre al que le confiaron la protección e integridad de sakura, es ahí donde su padrino no tendrá límites en corromper la inocencia y pulcritud de la misma, se verá manipulada y...