Sakura no dijo nada solo cerro los ojos, el Uchiha de nuevo se acerco pero esta vez empezó a lamer su monte de venus, ella dio un fuerte gemido, se agarro al sillón con fuerza, Sasuke con movimientos circulares arremetía en los labios vaginales de Sakura, los líquidos de lubricación eran de un único sabor, más que exquisitos, subió a lamer el clítoris con maestría, los gemidos de sakura eran mitigados por su mano, sus pezones denotaban duros y erguidos, el posó las piernas de sakura en sus hombros y se adentro con la lengua en la cavidad de su vagina, el pene de Sasuke gritaba ser liberado, el desabrocho su pantalón para dejar de aprisionar su miembro, dejó que se asomara mientras él seguía absorbiendo los jugos de su pequeña.
Sakura enredó sus dedos en los cabellos de Uchiha, para así dar más intensidad al acto, Sasuke con una mano tomaba el seno de sakura y con la otra su duro miembro, la severidad de sus acometidas en la entrepierna de sakura lo transformaban en una bestia sexual, la lujuria era inminente, la nueva sensación de satisfacción de sakura la arrojaban a un incesante placer, pronto culminaría, Sasuke apretaba y tiraba de su largo pene, el éxtasis explotó en sakura arqueando su cuerpo y dejando escapar un agudo gemido.
Sasuke sintió en su boca el líquido alcalino, este al saborearlo gimió con celeridad, el toqueteo que el mismo se propinaba aceleró su eyaculación, y al mismo tiempo tragándose todo el jugo de sakura.Cuando la joven terminó en la boca de Sasuke y el en el piso, se incorporaron, ella quito las piernas de los hombros de Sasuke y el levanto el rostro para verla.
— Eres toda una sorpresa, - en su mirada se dibujo una sonrisa ladina, — Son pocas las mujeres que segregan ese líquido seminal.
— No entiendo lo que me esta diciendo. - dice Sakura.
— Disfrutaste de mis labios y lo mejor es la facilidad de lubricación que tienes, y por si fuera poco eyaculaste en mi, adoro ese sabor dulce y sin un mal olor, - Sasuke toco la cavidad de su vagina, y con ese mismo dedo se lo llevo a la boca. — Mmmm.... Lo he dicho tu sabor es único, nadie sabe como tu.
Si Sakura estaba sonrojada por el primer y nuevo orgasmo que sintió, ahora con las palabras del Uchiha su color rojo le cubrió todo el rostro, su fascinación por el placer obtenido que le proporciono su padrino, no tenía comparación alguna con cualquier otra sensación que en su vida allá experimentado. Se asearon, vistieron y arreglaron sus atuendos como si nada hubiera pasado.
— La promesa de no hablar de esto con nadie sigue vigente, - Sasuke atrajo el rostro de la pelirrosa con sus dos manos, frente a frente — Mi pequeña Sakura como me gustaría tomarte de la manera que mereces.
La joven todavía no asimilaba su reciente orgásmo, lo único en lo que su mente rondaba era en el placer, no le tomo demasiada importancia a las palabras del Uchiha, solo asintió a la petición de su padrino, ella se preguntó si tendría otra oportunidad de repetir el acto en alguna otra ocasión.
Tomó el reloj de bolsillo y miro la hora, eran más de las 11 de la noche — Que rápido pasa el tiempo - musitó Sasuke.
El sonido del motor de un auto los alertó, pudieron divisar el acercamiento del vehículo a través de la ventana, los nervios de sakura volvieron a dispararse.
— ¡Padrino, mi Madrina esta de regreso tengo que irme a mi habitación.
La sostuvo del brazo para detener su huida, — ¿A donde vas con tanta prisa? Tu no tienes de que avergonzarte no has hecho nada malo.
— Pero... Si no es malo. ¡no tendría por qué ocultarlo! - Sakura sabía muy bien a que se refería, ella no era una niñita de 8 años ala que le pudieran mentir con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Divina tentación (sasusaku)
FanficUna joven de 16 años conocerá los bajos instintos y pasiones de aquel hombre al que le confiaron la protección e integridad de sakura, es ahí donde su padrino no tendrá límites en corromper la inocencia y pulcritud de la misma, se verá manipulada y...