-¡Chicos! – abro la puerta de la habitación de Marc y los veo a los dos sentados en la cama mirando embobados la pantalla del ordenador. Viendo porno. Los mato. Marc se levanta y cierra la página rápido, pero no lo suficiente como para que yo no lo vea.
-N-No es lo q-que t-tú crees Eli – me dice Fred tartamudeando.
-Ya – miro los pantalones de los dos… en medio de las piernas concretamente – Pues ahora, por listos, bajáis a comer así.
-¡¿Qué?! – exclaman los dos mirándose el amiguito.
Los cojo a cada uno por la oreja y los llevo hasta el comedor, Dan al ver la situación de los otros dos, lanza una fuerte carcajada que consigue sacarme una pequeña risita, ellos se sientan rápidamente en la mesa antes de que Claire los vea.
-¿Qué es tan gracioso? – pregunta Claire poniendo una bandeja de cristal con una lasaña en el centro de la mesa.
-¿Tan necesitados estáis? ¿O visteis a Eli desnuda? – pregunta intentando hacerse el gracioso.
Marc y Fred le lanzan una mirada asesina, Claire una de reproche y a mí los colores se me suben a las mejillas.
-Ya, ¿y tú sí que me viste, no? – le pregunto mientras Claire sirve la comida.
-Pues sí.
¡¿Qué?!
-¡¿Enserio?! – preguntan Marc y Fred a la vez, mi mano vuela directa a la cabeza de mi hermanito igual que la de Dan a la del suyo.
-¿Podemos cambiar de tema? – pregunto pero parece que nadie salvo Claire me escucha.
Que no sigan con el tema, que no sigan con el tema… Repito mi mantra tantas veces que pierdo la cuenta hasta que mis pensamientos se ven interrumpidos por la voz de Dan, de nuevo.
-Es tu hermana, ¿tanta curiosidad tienes?
-Bueno, la tengo visto desnuda, o casi al menos, pero me gustaría saber que hacías tú mirando a mi hermanita desnuda – le dice Fred, a pesar de ser más pequeño que yo, Fred es un hermano bastante protector.
-¿Qué piensas que hacíamos? – contraataca Dan haciendo énfasis en el hacíamos.
-¿Tú que idioteces le metes en la cabeza a mi hermano? – le pregunto sin dignarme a mirarlo.
-¿Eli?
-No le hagas caso Fred. – Gruño – En serio Damien, ¿en qué coño piensas?
-En lo guapa que estás cuando te enfadas – me guiña el ojo y se centra en su comida.
Por alguna razón que desconozco me ruborizo. Durante el resto del tiempo que pasamos en la mesa hablamos de temas banales, tonterías a mi parecer.
Claire y yo recogemos la mesa mientras Dan, Fred y Marc hablan de no sé qué película.
-Eli, he visto como te mira mi hijo, quizá tú no pienses lo mismo pero yo creo que él te quiere – me dice Claire pegándose más a mí para que no nos oigan.
-Eso no lo dudo Claire, pero no de la forma que tú piensas – replico componiendo una mueca.
-Nosotros vamos arriba, ¿vale? – nos dice Marc quien se va acompañado de mi hermano y Dan, espero que por una vez en su vida utilice el poco sentido común que le queda y no los pille esta vez a los tres en…eso.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Sexo Y Otras Drogas ©
Teen FictionEli, la ingenua Eli no sabe que tiene prácticamente a todos los miembros masculinos del instituto (y de por dónde pase) detrás de ella, sin embargo, a pesar de poder tener a cualquier chico que se propusiera, ella está enamorada de su mejor amigo Da...