1. Mi corazón hecho trizas.

14.2K 273 19
                                    

No sé cómo llegué hasta este punto de desesperación, lo que al principio solo parecía que mi imaginación me estaba jugando una mala pasada se hizo real, y eso tuvo consecuencias, en mí y en todos. Es entonces cuando ves al chico del que estás enamorada escapar entre tus manos, cuando realmente te das cuenta de si lo quieres verdaderamente o no, y para mi desgracia a mí, mi corazón me dice que sí. Lo quiero, pero eso ya no sirve de nada ahora. Todo lo que pasamos juntos. Todas las peleas, las reconciliaciones, los malos momentos y los buenos no serán más que un recuerdo sin importancia para él al igual que otros tantos, ¿por qué? Porque tiene una preciosa novia a al que quiere más que a nadie…

      -¿Qué os parece? – nos pregunta.

Veo como a mi alrededor todos mis amigos se levantan a abrazarlo, pero hay dos que se quedan junto a mí, observando mi reacción, y es que nunca me había sentido tan dolida. Sabana me acaricia y juega con mi cabello intentando tranquilizarme y darme tiempo y Ash me mira cogiendo mi mano esperando mi reacción. No oigo nada ni a nadie, solo estoy yo encerrada en mi burbuja, una burbuja que no aparecía desde mis catorce años.

      -Tengo que irme. Cubridme – consigo decir con gran esfuerzo, pero las palabras se niegan a salir de mi boca, cojo mi bolso y la chaqueta y sin que nadie se dé cuenta me voy.

Bajo corriendo las escaleras del piso hasta llegar a mi camioneta chevy, y allí me subo, pongo la música muy alta y me sumerjo en el tráfico de la noche. ¿Cómo pudo pasar esto? Yo lo sabía pero me negaba a verlo y ahora todo está tan claro que me da miedo. Conduzco hasta el centro y paro frente a un edificio con pintas de ser pijo y caro, aparco y entro corriendo en el ascensor.

En mi cabeza todo está claro pero mi vista me confunde y aturde. Marco el código para llegar al ático y cuando entro me encuentro con mi mejor amiga tomándose un ¿zumo? Al verme lo cambia por dos vasos pequeños y los llena de un líquido transparente.

Me siento en uno de los taburetes.

      -¿Qué ha sido esta vez?

      -Son novios, oficialmente – susurro sintiendo cada una de las palabras que pronuncio caer sobre mí como dos toneladas de agua congelada.

Cojo el vaso y le doy un buen trago. Cat se ríe a carcajada limpia.

      -¿Con quién? – me pregunta más seria.

      -Con Ellen – el rostro de mi amiga se congela – Te lo dije Cat, primero amigos, después novios, si esto sigue así dentro de unos meses estarán prometidos – mascullo muy enfadada esta vez.

      -Vamos.

      -¿A dónde?

      -Vas a recordarle quién eres tú. Eli no te rindas, como dijiste, dentro de unos meses, ¿cuántos? Conociendo a esa ************* y a tu queridísimo amigo con lo cortado que es para estas cosas, en meses no, quizá en dos años – exclama la pelirroja con optimismo – Vas a estar más bonita que nunca y después, vas a provocarlo, con mucho cuidado, deja que él se imagine cosas.

Me suena el móvil y miro la pantalla.

Es… ÉL.

Cuelgo y lo meto dentro del bolso.

      -Cat… estoy destrozada, vete tú y haz lo que quieras, pero a mí déjame tranquila – replico acurrucándome en el sofá con una botella de Jack Daniels.

      -¡Levántate!

      -¡Cat! ¡No tenemos catorce o quince años! Tenemos, ¿cuántos? Diecisiete, ya somos mayorcitas para el juego de “Tú ponte guapa que yo te ayudo” – grito como un loca sintiendo como las lágrimas se deslizan por mis mejillas como hace mucho tiempo no hacían.

Amor, Sexo Y Otras Drogas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora