16. Bethany

3.1K 170 13
                                    

Bethany.

Cuando me encuentro frente a Fred, que parece que va a matar a Eli a base de preguntas, me doy cuenta de que estoy frente a mi hermano, ¿será mi hermano de verdad? También puede que simplemente yo solo sea hermana de Eli, pues quitando su piel más morena que la mía y los ojos somos bastante parecidas, pero no me veía mucho parecido con Fred.

Una niña de pelo castaño un poco claro, se nos acerca sonriendo. Sus ojos caen sobre mí y se queda quieta examinándome.

      -Eli, ¿te fuiste con Cat y vuelves con otra?

      -Danna es una larga, muy laaarga historia, ¿vale? Cat está bien.

      -¿Quién es? – le pregunta Fred sonriéndome con arrogancia.

      -Bethany. – responde Eli.

      -Su hermana – añado encogiéndome de hombros.

Un chico moreno de ojos color chocolate levanta inmediatamente la vista y la fija en mí. Me suena… ¿Lo conozco de algo? ¡Sí! Es el tipo del video que le mandaron a Eli. Cabrón. A su lado está el otro tipo, los dos me miran a mí como si fuera un enigma sin responder. Mientras Eli les explica todo lo que descubrió a Fred y Danna yo me dedico a observar atentamente todos y cada uno de los rasgos de todos los que están sentados en el banco junto a los otros dos tipos.

Hay dos rubias, una es realmente atractiva,  de pelo rubio por los hombros, flequillo y unas gafas de pasta negra, parece entretenida hablando con el primer tipo, ¿cómo se llamaba? ¿Carl? ¿Sa…? Dan, sí. Aunque más bien parece que le está reprochando algo.

A la otra rubia apenas se le ve el rostro oculto tras su largo cabello con la mirada fija en un móvil.

      -Bethany, ven, te presentaré a los demás. – me dice Danna con una sonrisa que inspira confianza.

La sigo, todas las miradas están puestas en mí como si fuera una intrusa en su territorio, supongo que en el fondo así es. Eli y Fred se quedan atrás hablando.

      -Bethany estos son Dan y Rober – mientras el pelinegro se acerca a darme un beso en la mejilla con un “hola” el otro se queda observándome con desconfianza – Dan es muy desconfiado – me dice Danna sonriendo, el nombrado le dedica una sonrisa cómplice para luego volver a mirarme con una tímida disculpa brillando en sus preciosos ojos – Y estas son Darla y Ashley, o Ash.

      -Hola Bethany – me saluda la primera mostrándose realmente cariñosa saltando del banco para darme un abrazo – Perdónala, es… simplemente rara – me dice señalando a la rubia del móvil.

      -¡Eh! – Exclama Ashley cuando pasan unos segundos - ¿A quién llamas tú rara?

Ahora que la veo, no es tan guapa como Darla, ni de lejos, pero tiene algo que la hace realmente graciosa.

      -Así que eres hermana de Eli. – dice Rober mirándome con una amplia y afable sonrisa.

      -Sí.

      -No era una pregunta – murmura Dan a su lado.

      -Luego pregunta por qué se largó mi hermana, ¿no se supone que eres su mejor amigo? Ni la miraste – le dice Danna con una sonrisa traicionera.

      -¿Eli se fue de aquí por ti? – susurro sin querer, pero lo suficientemente alto como para que este me oiga y me mire, pero no hay rastro de enfado o desconfianza en su mirada si no confusión y dolor.

Cada vez estoy más confusa, ¿no era que Eli no le importa?

Miro a la niña, que ahora luce como una mujer, ¿Eli se fue de su casa por él? Recuerdo que había dicho que estaba enamorada de su mejor amigo.

Amor, Sexo Y Otras Drogas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora