Después de bajar del avión y dejar las maletas en un simple y económico hotel Cat me arrastró por media cuidad buscando según ella la “peluquería perfecta” o “centro de belleza caro”. Salí de allí con el pelo cortado en capas, flequillo de lado y un poco largo y reflejos rubios. Cat por el contrario quería algo totalmente radical así que se cortó el pelo por los hombros y a su querido flequillo o le hizo nada añadiendo que ya no lo quiere.
Ahora mirándome en el espejo me siento, y me veo, totalmente diferente. Como si no fuera yo, como si algo hubiera cambiado en las horas de viaje que hicimos.
-¿Lista? – a través del espejo veo a Cat con un mini, mini-short vaquero rojo, una camiseta negra de Guns N´Roses, mía por supuesto, una sudadera blanca abierta, Converse rojas, el pelo suelto y la mochila al hombro.
-Claro – respondo con voz ahogada. No me siento capaz de hacer esto y al mismo tiempo no quiero no quiero volver en años.
Salimos de la habitación arrastrando nuestras maletas con las mochila al hombro antes de volver a embarcar en otro avión, este, bastante más grande y cómodo, aunque estoy segura de que después de las once horas de viaje no me seguiría pareciendo tan cómodo.
Hawai… allá voy.
. . . . .
(Meses después)
-¡Cat! ¡Cat! – grito enfundándome en uno de los muchos pantalones cortos que tengo para hacer surf.
-¡Que ya voy!
Meto los pies rápidamente en las sandalias y me pongo la sudadera blanca abierta. Cojo la mochila y lista. Cat y yo bajamos las escaleras del edificio lo más rápido que podemos y echamos a correr por la playa. No sé en qué momento exacto empecé a interesarme por el surf, simplemente sé que me encanta sentir la oleada de adrenalina que recorre mi cuerpo cuando estoy en el agua sobre la tabla cabalgando alguna ola, es como si bailara. Luke está tras mi tabla, supongo que encerándola con parafina.
Tiro la mochila a un lado junto a la chaqueta y me asomo desde el otro lado de la tabla, la cara que se le queda del susto es para foto.
-Ni se te ocurra volver a hacer eso – me advierte serio, aunque sé perfectamente que está intentando reprimir una de esas sonrisas suyas guardadas solamente para mí.
Le saco la lengua en un gesto muy “maduro” para echar a correr hacia el agua con mi amigo pisándome los talones, en cuanto el agua me toca la punta de los dedos de los pies me aparto y Luke se cae de cara al agua.
Estallo en carcajadas secundada por Bethany y Cat.
-Eli… - gruñe Luke, pero para cuando me doy cuenta ya estoy sentada de culo viendo con mala cara como Luke se ríe a carcajada limpia, me devolvió la pelota el muy… muy cabrón.
Chapoteo en el agua como si estuviera teniendo una pataleta de niña pequeña mientras Cat y Bethany entran en el agua junto a nosotros.
. . . . . .
-No sé cómo eres capaz de sufrir solo por bailar… - murmura Luke.
-No es sólo bailar Luke, es una forma de expresarme – le respondo dejándome caer sobre la arena de nuevo.
-Eli nació para bailar, y ahora puede – le dice Cat con una sonrisa soñadora.
-Pero siempre bailas canciones muy… tristes, no sé, melancólicas – me dice Bethany - ¿Por qué? Nadie lo diría, pareces más alegre sin embargo verte bailar es como verte llorar – Me dice la rubia mirándome fijamente – Aun así es precioso – añade.
Cada una de sus palabras se me van clavando en el corazón como las espinas de una rosa. Las lágrimas se me acumulan en los ojos como los recuerdos en mi mente. Intento esbozar una de mis sonrisas, pero es simplemente eso, un intento que acaba en mueca.
-No lo sé – murmuro.
Bethany entrecierra los ojos. Ella sabe que yo sé que sabe que miento. A pesar de los pocos meses que llevamos siendo amigas ya me conoce muy bien y más teniendo en cuenta que ciertos gestos de Cat me delatan.
A pesar de eso, Bethany no hace ningún comentario al respecto.
Siento haber tardado tanto en subir este capítulo y que es muy corto pero entre exámenes, deberes y falta de inspiración no espero mucho más, actualizo pronto, y ya sabéis dadle a la estrellita.
P.D: El de la foto es Luke
Besos :**
ESTÁS LEYENDO
Amor, Sexo Y Otras Drogas ©
Teen FictionEli, la ingenua Eli no sabe que tiene prácticamente a todos los miembros masculinos del instituto (y de por dónde pase) detrás de ella, sin embargo, a pesar de poder tener a cualquier chico que se propusiera, ella está enamorada de su mejor amigo Da...