Capítulo 8.

248 13 1
                                    

Había dejado un par de prendas en casa de Zayn, por si tenía que cambiarme en una urgencia, en realidad pasaba los días en su apartamento y eso también era un paso importante para mí.

Cogí unos pantalones cortos y una camisa negra, iba informal pero a la vez arreglada, no tenía maquillaje pero no me hacía falta porque los granos habían ido desapareciendo y mi piel estaba mucho más tersa ahora. Sonreí un poco al espejo y miré a Zayn, estaba cambiándose en el cuarto detrás mía y lo veía reflejado en el espejo.

Al final se decidió por unos pitillos y una de sus camisas que le hacían tan atractivo. Me encantaba mi novio, era como un sueño hecho realidad, siempre tan guapo, recién levantado incluso más.

—¿Estás listo?-Me dí la vuelta y caminé hacía la habitación.

—Espera, me falta... Colonia.-Levanté una ceja y solté una carcajada, tirando de su brazo.

—Te la echas y nos vamos, ¿vale? No es una cena en un restaurante caro, es en mi casa, tampoco tenías que esmerarte tanto...

—Es solo que quiero que esto salga bien.-Sonrío y esa sonrisa me tenía más que loca.

Cuando conocí a Zayn, apenas sonreía, era un muchacho bastante serio pero cuando conseguía hacerle sonreír, era capaz de echar mi mundo abajo y que sólo quedásemos nosotros.

Después de ponerse la colonia y mirarse unas ochenta veces en el espejo para ver si le faltaba algo, llegó hacía la puerta, donde estaba yo, apoyó la mano en ésta aún cerrada y se agachó un poco, lo suficiente para depositar un pequeño beso en mis labios, acaricié su mejilla brevemente y le devolví el beso, sonriendo después.

Cuando salimos de su casa íbamos de la mano, no llevábamos chaqueta ya que hacía buen tiempo y caminábamos algo rápido porque, como de costumbre, íbamos tarde. Estábamos a una calle de la mía cuando vimos a Rob, ahora el novio de Johanna, Zayn lo conocía de un par de veces que habíamos salido los cuatro juntos, pero tenía la sensación de que no se caían bien.

—Hey Rob, ¿qué hay?-Me iba a parar a saludarle, pero creí que a ellos les molestaría y me sorprendió cuando se paró, igual no se llevaban tan mal.

—Hola Zayn y.. Hola Amanda, nada, estoy esperando a Johanna, hoy salimos a cenar.-Zayn y yo nos miramos, Johanna no me había dicho nada de salir a cenar, es más, creo que me dijo que hoy quedaba con Charls y Marina para salir a beber algo.

Rob debió darse cuenta de lo que estaba pensando porque soltó eso de "es una sorpresa" y todos sonreímos conformados.

—Que lo paséis bien entonces, nos vemos otro día.-Nos despedimos con dos besos y ellos un apretón de manos.

Íbamos demasiado tarde y no podía hacer preguntas sobre Rob, ni casi sobre nada.

Cuando llegamos estaban poniendo aún la mesa y suspiré aliviada, Zayn seguía fuera porque se había empeñado en que no iba a causar buena impresión.

—¿Donde está tu novio, Amanda? Vamos a empezar a cenar..-Salí corriendo a la puerta y lo miré desde el escalón de arriba, se notaba que estaba nervioso y me senté a su lado.

—Sin conocerte ya le caes bien, cuando te conozca va a alucinar.-Dije, agarrando su mano despacio. No respondió, sólo asintió y se levantó, yo subí el escalón, pero me detuvo al intentar entrar.

—Prométeme que si le caigo mal no van a cambiar las cosas.-Me dí la vuelta al escucharle y me quedé en shock mirándole, tenía los ojos vidriosos y me abracé a él.

—Te prometo que no va a cambiar nada, le vas a caer genial.-Le dí un beso en el cuello, siempre hacía que se erizase la piel y esta vez no iba a ser diferente.

Just Wanna Be Somebody.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora