7 de Septiembre, California del Norte.
Hoy vuelvo a clases, mamá no me ayuda a hacer la mochila porque dice que ya soy mayor, no quiero decirle que no quiero ir al cole y ver a esos niños otra vez. De verdad que no quiero que me hagan daño, parece que esto es lo único que me protege. Gracias a la abuela por comprarme este diario.
Te quiero, abu.
Volví a leer ese diario después de tantos años, no podía creer que alguien pudiese hacer eso, hacerme sentir ese miedo.. ahora podía decir que había aprendido.
Amanda.
Cogí la maleta de la cinta con la ayuda de Zayn, cada día odiaba más los aviones. Y ahora que no podía coger peso, aún peor.
—Amanda, ¿Hablaste con Niall?
—Sí, me ha dicho que nuestro piso está ocupado y que vayamos al suyo unos días.- Estábamos subiendo en las escaleras mecánicas y no me dejaba tocar la maleta, aunque ni siquiera pesaba mientras fuese rodando.-Estoy nerviosa, Zayn.
—Sólo hace seis meses que no venimos, no tienes que preocuparte.-Sólo pensaba en que harían cuando me viesen así, no se lo dije a nadie y después de seis meses mi cuerpo había cambiado bastante. Encima Zayn tenía trabajo en Londres y sólo tenía una semana libre así que si no teníamos piso quizás debería volver con él.
Johanna.
Por fin volvía Amanda, hoy era otro día de esos en los que iríamos a tomar un café con Lauren y su hermana o a ver una película los cuatro en pareja.
El piso estaba totalmente transformado desde que se fueron hace dos años.
Zayn.
¿Habéis llegado bien a París? Espero que nos veamos pronto, gracias por todo xx tu malvada suegra ;)
Me reí al leer el mensaje que me acababa de mandar la madre de Amanda. Aún no habíamos hablado del tema y seguía sin saber por qué se habían peleado pero tenia que haber sido fuerte para que no se hablasen, aunque por lo que me contaba cuando empezamos no se llevaban muy bien.
Subí las cajas al piso, aunque sabía que estaba ocupado, pero si conocíamos al inquilino no creo que le importase dejarnos una noche y menos con el estado de Amanda.
Uno.. dos.. tres escalones. Por fin habíamos llegado.
—¿Te importaría hablar con quien esté antes de que pase todo esto dentro?-Le pregunté a Amanda.
Amanda.
—Claro, si le conocemos no creo que haya problema. ¿Quieres que te avise si no nos cae bien?-Le guiñé el ojo, casi nadie le caía mal, quitando a Rob, y dudo que ese estuviese en nuestra casa.
Abrí la puerta sin que me contestase y vi como había cambiado el piso. Los muebles. Las paredes, y nada más entrar ya se podía apreciar el olor a flores, aparte de las varias que se veían en la entradita.
—¿Hay alguien?-Vaya tontería. Claro que habría alguien.
Escuché unos pasos y me apoyé en la puerta esperando. Podía ser cualquier persona, la verdad.
Pasaron un par de minutos y una chica con gafas y el pelo por los hombros se asomó desde el salón. Al principio ambas nos asustamos, porque.. para que mentir, no la conocía. No nos conocíamos.
—¿Quién eres? ¿Qué haces en mi casa?-Se quedó quieta en la puerta que separaba las dos habitaciones. El salón y la entrada. Si yo hubiese sido ella probablemente ya me hubiese atrapado contra la pared para que no me escapase.
—Soy Amanda. Solía vivir aquí con mi novio. Nos dijeron que conocíamos a los propietarios y podríamos quedarnos aunque fuese esta noche.-No me quitaba ojo. No me gustaba como había cambiado el piso de Zayn, como había desaparecido lo que teníamos. Bajó la mirada, puse las manos sobre mi vientre y respiré hondo. Esa era la razón por la que aún no me había echado.
—Yo te conozco.-¿Ah, sí? -Liam. -Y ahí me di cuenta.. Me fije bien en su cara ¿Vivían juntos? ¿Y sus llamadas a Lauren? Bueno, al menos conocía a alguien.. Y ella, ella era la de las flores, ahora entendía tanto decorado.
—Tengo que salir un momento a hablar con mi novio y decirle con quien tenemos que hablar para quedarnos, gracias.-Cerré la puerta detrás mía y miré a Zayn, que por la cara con la que me miró, supongo que vería algo de miedo en mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Just Wanna Be Somebody.
Novela JuvenilDe pequeños solo tenenos una meta: Crecer. Conforme crecemos conocemos el amor, la felicidad, perdemos la inocencia y a veces la vergüenza. Cuando alguien entra en tu vida, la llena y desaparece, es difícil volver a ser la de antes, sobre todo cuand...