Capítulo 14

176 9 5
                                    

Niall.

Abrí los ojos lentamente, observando el lugar en el que me encontraba, miré a los lados y finalmente, dónde estaba tumbado. Un sofá. SIEMPRE UN SOFÁ, NO PODÍA SER OTRO SITIO.

—Buenos días..-Dijo una voz cerca de mi pecho, miré hacia abajo, justo donde no había mirado, pasé una mano por su pelo y lo acaricié despacio.

—Buenos días, Johanna, ¿Cómo has dormido?-Me acomodé un poco en el sofá y la recoloqué encima mío.

—Muy bien.-Se estiró un poco bostezando y me miró con los ojos entrecerrados, hasta que los abrió completamente y se tapó con la sábana, intentando separarse, tanto, que cayó al suelo.

—Eh, eh, tranquila, ¿estás bien?-Me levanté y le ayudé a levantarse, mesándome después el pelo una y otra vez.-Si querías dormir conmigo me podías haber dejado la cama, esto es demasiado pequeño.

—O quizás mejor no haber dormido contigo.-Me lanzó una mirada asesina-Aunque la verdad es que no he dormido mal..-Sus mejillas se tiñeron de un color rosado y alguien dió unos golpes en la puerta.

—Buenos días parejita.-Zayn se apoyó en el marco de la puerta mientras Amanda se apoyaba detrás suya, sobre sus hombros. Ambos con una sonrisa en el rostro.

—Oye, que no somos una pareja.-Se defendió Joha, aún teníamos que contarle lo de su novio de anoche, Zayn tenía más que contar que yo.

—No qué va, si hasta discutís como una pareja.-Rió Amanda y yo negué con la cabeza.

—Bueno, creo que tienes algo que contar, Zayn.-Lo dije acercándome a la puerta y Johanna se sentó en el sofá.-Sí, va a ser mejor que te sientes.

—Creo que tendremos que volver al sitio de ayer, Niall.-Suspiró y caminó hacia Johanna, quedando de pie enfrente suya.

—¿Volver para qué? ¿Qué quieres que me de un algo allí?-Zayn me miró y rió suavemente, miré a Amanda que tenía los ojos fijados en Zayn y al reír de aquella forma sonrió instantáneamente.

Le contó la historia a Johanna y dijo que intentaría colarla, allí no dejaban entrar chicas, chicas que no trabajasen allí, así que tenía dos opciones: o se vestía como un tío, o como una striper. Voto por lo segundo.

—Pero lo del club ya lo sabíamos nosotras.-Amanda miró directamente a Johanna y le hizo un movimiento con la cabeza acompañado de una mueca.

Ésta sacó su móvil y nos enseñó la foto que horas antes le había mostrado a Amanda. En ella se veía a Rob metiéndole un billete en el tanga a Lauren, era la única striper que nos había presentado él, al único nombre que presté atención. El tanga era la única prenda que llevaba así que no podía acomodar el dinero en otro sitio.

—¿A ti te importaría vestirte así?-Le dije a Johanna, no pensaba andarme con rodeos, ella seguro que estaba mejor que Lauren sin ropa, Rob se estaba perdiendo a una mujer buenísima por un lío de una noche, o de varías y encima dejaba su dinero en ella.

—En parte es una buena idea, pero no quiero ir así, me daría muchísima vergüenza.

—Vamos, yo te ayudo a ponertelo.-Solté sin pensar.

—Te vas a llevar una hostia..

—¿Y a elegir el color?-ZAS. Collejón al instante. Me lo merezco por vocazas.

Al final me salí con la mía y Johanna accedió a entrar de bailarina para poder acercarse más a Rob. Espero que le diese su escarmiento.

—Entonces esta noche a las diez en la puerta del club, ¿no?-Pregunté, después de hablarlo todo.

Just Wanna Be Somebody.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora