Capítulo 17.

167 9 0
                                    

Amanda.

Habíamos entrado al bar, sólo faltaba Lauren que, según nos contó Liam, estaba con su hermana pero en media hora tenía que recogerla en su casa.

Estábamos sentados en la barra y él salió, pedimos cervezas, excepto Johanna que se decantó por un vozka con fanta de limón, no le gustaba la cerveza, la siguiente me la pediría con ella. Niall tenía una jarra de la que comenzó a beber hasta dejarla por la mitad. Zayn fue a hablar con camarero para el karaoke y yo me sentía rara, después de salir esta tarde a escuchar música, que no lo hacía desde hace bastante, puesto que no solía estar sola, no me gustaba estarlo porque había pasado tanto tiempo así, que no quería volver a eso.

Noté una mano en mi hombro, era la de Johanna, agarré su mano y fuimos a la pista, no era tarde y no había mucha gente, se podía respirar así que estuvimos un buen rato bailando, hasta que vimos entrar a Lauren en el local y fuimos a saludarla, venía acompañada de Liam y de dos personas más, el chico agarraba a la chica por la cintura así que intuí que eran pareja, por la forma cariñosa en la que se miraban, también.

—Hoooooola rubia, ¿No nos presentas?-Ni era rubia, ni se supone que teníamos tanta confianza como para hablar así, pero Niall era así y a nadie le extrañó.

—A ver, pues... Esta es mi hermana, Andy.-La chica de pelo oscuro dió un paso alante y, sonriéndole a su hermana, un rizo cayó por su frente.-Y él, es Lou.-Se aclaró la garganta.-Louis.

Todos saludamos a los novios, o debería de decir prometidos, Lauren dijo algo de una boda, pero no la escuché bien porque Zayn empezó a hablar por el microfono que se escuchaba en todo el local y anunció, mientras todos le escuchábamos, que iba a empezar el karaoke en unos quince minutos.

Después del anuncio la gente comenzó a entrar al local, igual fue por el cartel de la puerta, que ponía lo del karaoke, dios... No quería que empezase, odiaba mi voz, era demasiado grave para mí, o al menos así se escuchaba al grabarla, porque cuando yo me escuchaba me gustaba. Imagina cantar delante de toda esta gente.. Miré a los lados. Ojalá que no me toque nunca.

-Y a continuación.. ¡Johanna y.. El chico ese de los pelos rizados! Os toca la canción.. Torn.

—Tía, yo no quiero subir, y menos a cantar con un desconocido.. -Niall la agarró de la cadera y le empujó un poco.-No, en serio, no...

—Venga ya, seguro que no es tan malo.-Le susurró el rubio.

—Además esta canción nos la sabemos, la cantaremos desde aquí todos contigo.

Me imaginé una situación similar pasando en el lado del chico, mientras Joha se perdía entre la gente hasta llegar a la pequeña zona iluminada del local. Me imaginé que el muchacho que ya estaba allí y sonreía a la derecha a un grupo de chicas, antes tendría que estar nervioso, aunque ahora mismo no lo parecía, se pasó las manos por los rizos y cogió el micrófono con valentía. La canción empezó a sonar y, la verdad, no sé si estaba más nerviosa Johanna o yo, sabía que pronto me iba a tocar y no quería, pero era el momento de ella y la íbamos a apoyar y a cantar con ella.

Era una de las canciones que cantábamos desde que nos conocíamos, es cierto que no me gustaba mi voz, pero eso no quiere decir que no me gustase cantar, ni mucho menos, daba conciertos en la ducha, los champús me aplaudían, ya estaban acostumbrados a mí.

"Ilusion never change, I'm already torn, I'm already, I'm already torn... torn."

Cuando Johanna bajó del escenario aplaudimos fuerte, tan fuerte que se me quedaron las manos rojas del entusiasmo que puse.

Zayn se dispuso a anunciar las siguientes parejas, eran unas él y otras el chico del local, lo conocía porque trabajó aquí antes con él, y yo nunca había pisado este lugar...

—Amanda, pequeña, te toca... Y... -Su comprañero le hizo señales.-Dicen que hay alguien detrás esperando para cantar contigo, yo estaré allí.-Señaló con la mano la barra, los sitios donde estábamos, y se sentó allí, lo pude ver desde la zona iluminada, donde nos había tocado cantar Need you now.

Era una canción preciosa, pero no sabía con quien tenía que cantarla, ni la letra al completo, suerte que cerca de mí había un panel donde iban saliendo todas las letras.

Comencé a cantar, las letras en rosa eran para las chicas y las azules para el chico, estuve la primera parte de la canción cantando y, en el estribillo, se me unió Charlie, abrazándome a la vez que cantábamos, me alegraba mucho de que hubiese vuelto, le echaba de menos.

"It's a quarter after one, I'm a little drunk and I need you now.."

"Said I wouldn't call but I lost"

Se me cayó el micro, no podría hacer más ridículo que ese, que mirase hacia el frente, viese a Biel allí y se me cayese el micro. Tenía que desaparecer de mi vida.

Acabé de cantar, y cuando acabé Charlie se fue con Sofía y Biel acudió a mí, vi que mis amigos estaban en una charla bastante interesante, excepto Johanna y Zayn, que habíam hecho migas con el rizos, así que no creí que les importase.

—Qué mierdas quieres.-Me planté enfrente suya, con los brazos cruzados.

—Verte, ¿no puedo? Si no me coges las llamadas algo tendré que hacer para hablar contigo.-Se acercó un poco a mí y yo di un paso atrás.

—Pero es que no quiero saber nada más de ti.-No quería mirarle a los ojos, o más bien, no podía.

—Dímelo mirándome.-Me subió la cabeza poniendo la mano en mi mentón.-Dímelo.-Hizo que le mirase directamente a los ojos, y yo, sin miedo, hice lo que tenía que hacer. Dejar las cosas claras.

—No quiero volver a verte, te di otra oportunidad y me volviste a fallar.

—Perdona, pero eres tú la que está ahora con..-Le interrumpí.

—Ni se te ocurra hablar de MI novio, porque si estoy con él será por algo, yo al menos dejo a una persona antes de empezar con otra, la primera vez fue porque apareció esa chica en tu camino, una de mis amigas por cierto y, yo volví a confiar un poco en ti, sin embargo tú me volviste a fallar.-Se había quedado callado, pero cuando dije la última frase levantó una ceja y sonrió.

—¿Y en qué se supone que fallé?-Suspiré, mirándole a los ojos, casi sin pestañear, mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, lágrimas que nunca se llegarían a derramar.

—Si yo no hubiese elegido a Zayn, me hubieses dado tantos motivos para confiar que no habría creído que podrías hacerlo de nuevo, pero sé que lo harías, lo que pasó una vez, siempre pasa una vez más. Me tragiste una rosa la noche que me engañaste con mi "amiga".-hice incapié en amiga haciendo las comillas con las manos.-Y otra rosa la noche que decidí salir de tu cama, de tu casa y de tu vida. Sólo has empeorado mis problemas, así que espero de verdad no volver a verte.-Dicho esto, me di la vuelta y fui a la barra, no dije nada del tema, cuando llegaron los demás abracé a Zayn y, simplemente pregunté de que estaban hablando, lo que ellos me dijeron sin rodeos, ni preguntas.

—Hay una boda.-Andy y Lauren sonrieron al mismo tiempo.-Se casan mis padres otra vez, bodas de plata.

No pude evitar soltar una carcajada, después le pedí perdón y le di mi enhorabuena. Cuando íbamos a salir, Louis, el cuál no había hablado mucho durante el tiempo que pasamos en el bar, me preguntó de que me reía.

—Perdón, es que creí que os casábais tú y Andy, pero cuando ha dicho sus padres no pude evitar reírme.-Este palideció.

—¿Tan malo sería que nos casásemos?-Le miré con los ojos muy abiertos y negué rápidamente.

—Nadie ha dicho eso, hacéis muy buena pareja.-Lo miré de nuevo, y a Andy después, que estaba unos pasos atrás. Él pareció querer decir algo, pero no abrió la boca y me lanzó una de esas sonrisas con las que seguro había enamorado a su novia.

Just Wanna Be Somebody.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora