Niall.
Estábamos en casa de Amanda, hacía cerca de un mes que estaba en París.
Esta noche íbamos a salir con Rob, no lo conocía aún y Amanda no me había contado nada de él, pero si nos habían encargado salir con él, aquí pasaba algo extraño.
—Mandy, cuéntame como es Rob o algo, si no, no sé como lo reconoceré esta noche.-Hice el gesto de sacarme una libreta invisible del bolsillo y prepararme para apuntar.
—No esperes encontrarte nada bueno.-No dijo nada más que eso, no sabía a que se refería, ¿No era el novio de Johanna? Tragué saliva. No creo que ella estuviese con nadie malo.
Cuando la conocí estuvimos hablando de todo menos de él, cada vez que se ponía un mechón de pelo detrás de la oreja, dejaba entre ver su piel clara y no podía evitar sonreír. Tenía un hermano, creo que mayor pero no pude prestar mucha atención, ya no vivía en su casa y ella vivía con su madre y no tenía relación con su padre, no había rastro de él.
que pena no poder conocer a mi suegro. Eh, eh, ¿En qué estaba pensando? Johanna es de Rob, al menos por ahora. Mi subconsciente tenía un futuro pensado por lo que parecía.
—Mamá, ¿qué vamos a comer?-Preguntó Amanda, hoy comeríamos en su casa, ya que su madre nos obligaba a ir al menos dos veces a la semana, Zayn, ella y yo. Su hermano también estaría, su madre,el hombre del parque y su hija, así lo llamaba Amanda. Menos mal que cuando la pareja estaba conmigo no se ponían tan ñoños, ya les había regañado un par de veces.
«Estábamos haciendo la compra , tenía que intervenir por si compraban algo que no fuese de mi gusto, era una de mis actividades favoritas.
—Eh chicos, ¿queréis..-Me dí la vuelta y ya estaban dándose besos, ñañaña, tortolitos.-¡Oye, que estoy aquí! ¡Existo! -Me agaché un poco y pasé entre ellos.- Hola guapos, ¿molesto?-Dije, levantando una ceja, me encantaba interrumpirles así.»
—Nachos, si no recuerdo mal, antes te encantaban, Niall.-Se dió la vuelta a sonreírme, siempre tan atenta.
—Han cambiado muchas cosas desde entonces..-Dije, rascándome la cabeza mientras miraba a Amanda.
—Sí, como tu pelo.-Susurró la morena riendo.
—Oye, ¿no tenéis ninguna foto de Niall de pequeño?-Lo preguntó Zayn, no, fotos mías no, por favor.
—Sí, creo que tengo una por aquí.. -Amanda empezó a buscar.
Amanda.
Seguía riendo mientras buscaba y Niall intentaba quitarme el álbum de las manos, estábamos muy agusto los tres pero me preocupaba un poco lo que pudiese pasar esta noche, no tenía ni idea de donde los llevaría Rob, en realidad no estaba nada segura de mandarlos con él, pero era la única manera de saber qué hacía y por qué nos mintió.
Hacía un mes que le conté eso a Joha y no habíamos vuelto a hablar del tema, salía con él, los veía juntos cuando estábamos en el grupo y parecían estar bien, pero yo sé que ella no olvida tan fácilmente, porque es como yo.
Le dije de quedar esta noche porque su madre se había ido todo el fin de semana y supe que Rob estaba libre por eso, y porque no paraba de preguntarle a Zayn cuando iban a hacer una noche de chicos.
Pasamos la comida y, sí, vimos fotos de Niall. No quería dejar a los chicos solos, así que les invité a que me acompañaran a casa de Johanna, vaya, que los obligué.
Llamé al portero y abrió ella, me despedí de ellos y, aunque Niall creía que subirían, se fueron a cambiarse.
—Tengo que contarte algo.-Ella no sabía el plan de esta noche ni por asomo, no sabía como iba a reaccionar.
—Claro, dime.-Dijo cediéndome un trozo de masa, íbamos a hacer pizza, nos encantaba la casera.
—¿Sabes donde va Rob esta noche? Los chicos van a salir con él, es decir, Niall y Zayn y no tengo ni idea de que harán.-Amasaba mi trozo con las manos, hasta coger un rodillo para ir más rápida.
—No creo que sea buena idea, piensa en a qué sitios podría llevarles Rob.-Lo dijo en bajito mientras dejaba a un lado su masa y empezaba a coger ingredientes.
—Pero estáis ya bien, ¿no? No quiero pensar mal.-La imité y cogí trozos de piña, para mí la Hawaiana.
Se lavó las manos y metió la pizza en el horno. Suspiró buscando su móvil y me enseño algo que yo no estaba preparada para ver.
—¿Eso cómo..? Necesito llamar a Zayn y que no vayan con él.
—No, hablé con un amigo, le espía, no sé como, prefiero no saberlo, pero espero que confíes en tu novio y sepas que no hará nada.-La miré confusa y me senté en una de las banquetas de la cocina.
Podía confiar en zayn, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Just Wanna Be Somebody.
Teen FictionDe pequeños solo tenenos una meta: Crecer. Conforme crecemos conocemos el amor, la felicidad, perdemos la inocencia y a veces la vergüenza. Cuando alguien entra en tu vida, la llena y desaparece, es difícil volver a ser la de antes, sobre todo cuand...