Capítulo 1.

454 28 3
                                    

Bajé las escaleras poco a poco y suspiré, me quedé tres escalones antes de llegar al suelo y observé a mi madre desde allí, la vista no me dejaba ver más allá de su pelo, unos rizos morenos caían por su espalda y volví a suspirar, me senté en la escalera y apoyé mi rostro en ambas manos. "eh, ya, para de rayarte Amanda, no va a solucionar nada." me dije a mí misma.

La música me había relajado unos minutos pero luego todo había vuelto a la realidad. Sus gritos resonaban en mi cabeza y a mí solo se me ocurría una idea, salir de esa casa, salir para que me diese el aire, o para fumar, sí, eso estaría bien, un par de caladas y nada de esto me molestará.

Subí a mi cuarto de puntillas y cuando estuve en éste, abrí el primer cajón de la mesita de noche cogiendo un cigarrillo que se encontraba asolado, me llamaba. Reí al pensar en eso y salí de allí, bajé corriendo las escaleras metiendo las manos en la sudadera, escondiendo el pequeño suspiro.

—Mamá, salgo un momento. -cogí las llaves y salí a la calle sin esperar respuesta.

Comencé a andar por las ya oscuras calles de París, sobre todo en mi barrio, pues se encontraba en una zona poco habitada.

Saqué el cigarro y busqué un encendedor. "Mierda." dije para mis adentros.

—Mierda, mierda, ¡MIERDA! -Repetí en voz alta.

Fui a la tienda más cercana y compré unos chicles y un mechero de los más baratos, me bastaba para encender ese. Siempre decía que lo iba a dejar, pero luego siempre me ofrecían uno o varios estando con mis amigos. "Fumadora social." Ese era el término que me definía.

Cuando acabé de fumar me tomé un chicle de menta de los que compré y mastiqué unas cien veces antes de entrar en casa, asegurándome de no oler nada.

—Amanda, ¿por qué te has ido sin decir nada? -La escuché tras solo abrir la puerta, me asomé y estaba en la cocina, cerré detrás mía mientras caminaba donde ella.

—Te dije que me iba, pero no respondiste.-Me apoyé en el mueble de cocina y la miré, diciéndole antes de que se diese la vuelta.- Me voy a dormir, estoy cansada y mañana tengo que madrugar para estudiar.

Me giré y caminé hacia mi habitación.

—¡Buenas noches, eh!-La escuché decir desde la cocina, pero no me di la vuelta y cerré la puerta de mi cuarto al entrar.

Me cambié y me lavé las manos antes de acomodarme en la cama, alarma a las 7, es cierto que tenía que estudiar, pero no tenía ninguna intención de hacerlo.

Estaba entre sueños cuando de repente eacuché algo chocar con mi ventana. Me levanté sobresaltada.

Just Wanna Be Somebody.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora