Final de la primera temporada.

42 8 6
                                    

Liam.

Volví a estar en ese parque corriendo ahora detrás de Jordan, un amigo.

—Mira, ahí está la niña esa, vamos a molestarle.-Con solo seis años ya pensaba que las chicas no deberían de jugar ni venir al parque con nosotros, si no estar en casa con sus madres; si ahora era así no me quería imaginar como sería de mayor. Machista. Aunque yo no sabía ni que significaba eso.

Nos acercamos despacio a ella, que jugaba con una muñeca en el cuadrado de arena, primero fue él y después yo le pegué un tirón del pelo y salí corriendo, la chica gritó y en ese mismo momento me avergoncé de haberle hecho daño, me acerqué de nuevo, pero esta vez a pedirle perdón.

—Lo siento... ¿Me perdonas?-Le acaricié el pelo despacio y después le tendí la mano.

—Me has hecho daño.-Me dió la mano igual y le di un beso en esta.

—Me llamo Liam.-Me senté a su lado, mirando a los juguetes que había en la arena.-¿y tú?

—Yo soy Helen, ¿quieres jugar? 

Parecía que éramos amigos, el año siguiente la en el colegio y mi amigo volvió a las andadas, yo con él, pero esta vez en vez de un perdón, le daba mi merienda, mi bocata, por el que le quitaba Jordan.

—Eh, eh, Leeyum. ¿Estás bien?

—Sí, solo estaba recordando...

Louis.

Llegamos al hotel donde había pedido habitación, cuatro días. Me apetecía ir a la playa, así también podría pensar y aclarar mis ideas.

Bajé las maletas del coche, llamé al botones del hotel (ya que era uno de los más caros de NYC)

—Oye, que no hace falta.. -Escuché decir a Andy.

—Sí, sí que hace falta, son vacaciones, no tienes que hacer NA-DA. -Dije separando las palabras y después sonreí, acercándome a ella, le cogí la mano y fuimos a recepción. Después de pedir las habitaciones y entregar lo necesario subimos a la habitación, nº12.

—¿Bajamos a ver el resto del hotel?

—Baja tú, yo ahora voy.

—¿Ya me vas a dejar sola nada más llegar?-La escuché resoplar.

—Tengo que hacer un pis..- Me metí en el baño y escuché la puerta, se había ido. Saqué la cajita y comencé a mirarla de nuevo.

¿Valdría la pena arriesgarse?

Unas horas más tarde..

Acababa de subir de la playa, tenía todo planeado para esta noche pero me faltaba algo, solo una cosa: distraerla hasta colocar todo. No sería muy difícil porque pondría mil cosas que hacer esta tarde en el hotel, pero necesitaría ayuda.

Llamé al único que estuvo siempre, aunque a miles de kilómetros, pero nunca fallaba.

—Tío, ¿estás libre ahora?-Miré la hora, 18:30.

—Se supone que estoy en un ensayo, pero vamos, que sí, antes de las siete y después de las diez todo libre.

—Mierda, se me había olvidado que empezabas la gira. Menos mal que no lo decía para quedar contigo, porque si no..

—¿Qué necesitas?

Dí una vuelta en la habitación, cambiando de sitio la caja.

—¿Crees que podrías entretener a Andy media hora? Hasta las siete, siento cortarte el ensayo, rizos.

Just Wanna Be Somebody.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora