03. [@ParkYeol]

13.1K 1.4K 695
                                    

Bajé vestido como un estupido Santa Claus a la fiesta, todos estaban allí reunidos pero claramente debía dar la mejor de mi por los niños. Mis hijos lucían muy ilusionados y corrieron hacia mi al verme.

—¡Jo jo jo! ¿Quien quiere sus regalos?

Todos los pequeños comenzaron a saltar a mi lado, pidiendo sus regalos a gritos. Me senté en un sillón preparado para la ocasión, viendo la fila de los pequeños.
La primera en sentarse en mi pierna fue Mina, sorprendiéndome al pedir un arma de juguete y un peluche.
Jising pidió un juego y una falda para lucir como su papi. Debía pedirle a Baek que dejara de andar con esas cosas por la casa que luego sucedía esto.
Jian al ser muy pequeño solo balbuceó algunas palabras, pidiendo un trampolín.
Observé al hijo de Jongin mirarme algo confundido y le pedí que se acercara pero este lo hizo.

—Chanyeol, no voy a pedirte tontos regalos porque se que no existe santa así que por favor deja de ser ridículo. —el pequeño acercó un aparatito a mi, dándome una descarga eléctrica.— Además, papi Soo ya me dio el mejor regalo.

Al irse el niño senti un peso sobre mi pierna. Moonhyuk se encontraba con las mejillas sonrojadas y yo solo sonreí, animandolo a pedir.

—Se que soy algo grande pero nunca he tenido una navidad así y siempre quise hacer esto, tío.

—No se a que te refieres con eso de tío, pequeño, pide tus regalos.

—Quiero una caja de maquillajes y... —note como jugaba con sus dedos, acercándose luego a mi oído.

—¿Le pides eso a santa?

Este asintió y pude oír una risa para luego ver a mi esposo,vestido como mamá claus con un vestido. Senti mi entrepierna comenzar a levantarse al verlo.

—Este santa es muy tonto, yo me encargare personalmente de conseguirte ese juguetito especial que quieres, cariño.

El niño se bajo denmi, acercándose a su otro tío para darle un abrazo.

—Tu eres genial también, gracias.

Mi esposo se acercó a mi luego, sentándose en mi pierna, elevando un poco su faldita, dejando al descubierto su pierna.

—Quiero mi regalo. Sabe, quiero una follada inolvidable por parte de mi esposo, abierto para él, en la cama una y otra vez. Me pongo caliente de solo imaginarlo.

Mi pantalón a pesar de ser algo grande comenzaba a molestarme para luego sentir la mano de mi chico en mis pantalones, acariciando mi bulto.

—Joder...Baekie, nos van a ver.

—Entonces que mis deseos se hagan realidad, llevame a la cama y rompeme como regalo, papi.

¡ @BBH17 ha publicado nuevas historias!
Mantén pulsado para ver Snap.

¡ @BBH17 ha publicado nuevas historias!Mantén pulsado para ver Snap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Hoy soy de papi 🎀»

°

Nota de A:

Feliz navidad a todos ustedes 💕
Gracias a los que se tomaron la molestia de saludarme y decirme cosas hermosas.
Este año ha sido increíble gracias a ustedes y el apoyo que me dan siempre.
Aunque los haga sufrir, les revuelva la cabeza y a veces no haga todo perfecto sepan que si me importan y mucho aunque algunos piensen que no. Siempre veo todo lo que ustedes dicen y me motivan a seguir con lo que escribo, me dan ideas, sugerencias y también me hacen reír.
Gracias de verdad por todo y les deseo unas hermosas fiestas. Los quiero mucho 😘

Snap Baby ↪ ChanBaek / EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora