25

6.3K 1K 213
                                    

Mis manos temblaban a medida que me acercaba al lugar que habíamos acordado con Chanyeol. No sabía con qué escena me encontraría y debido a los mensajes de Kyungsoo la desconfianza se había vuelto mucho más grande. A cada paso que realizaba, aquella idea de que volveríamos juntos era más difusa y numerosas escenas con un final trágico se repetían en mi mente sin parar. Podría haberme ido, huir de la vergüenza, pero cuando estaba dispuesto a salir de allí corriendo pude ver a Chanyeol entre los arboles con lo cual no pude detenerme por orgullo, pero al ver a la maestra junto a él fue cuando un hoyo profundo se formó en mi estómago, tenía ganas de vomitar, todo mi cuerpo se enfrió ante la posibilidad más que obvia de que estuviera con ella y su cara de compasión lo hacia todo peor. A pesar de ello di un profundo respiro, acercándome a ambos, observando sus rostros serios y más aún el de Chanyeol quien lucía más que arrepentido.

—¿Para esto me trajiste? Podrías haberme ahorrado la vergüenza de tener que verte con ella, con solo un mensaje me bastaba, no tenías por qué restregarme tu felicidad en la cara, imbécil.

—Baekhyun, detente, no es algo que pueda decirte por mensaje y es necesario que Somi esté aquí. Sabes que soy demasiado sensible contigo delante y por eso quería que ella te contara todo.

—¿Para colmo no tienes los huevos para decirme la verdad y tiene que venir ella a dar la cara? Eres patético, Chanyeol, verdaderamente un idiota. No quiero estar aquí, no quiero que me muestres lo obvio porque créeme que ya me he dado cuenta por mí mismo.

Chanyeol me tomó rápidamente de la mano, pero por acto reflejo estampe una cachetada en su mejilla. Salí rápidamente de allí para evitar que viera mis ojos empañándose en lágrimas, pero a mitad de camino el sonido de mi celular me detuvo y aun más extraño fue escuchar el de Chanyeol sonar al mismo tiempo.

—¿Jongdae?

—Te necesito aquí, idiota, ¿Qué clase de amigo eres? Minseok está a punto de parir y necesito apoyo moral, voy a desmayarme.

Me volteé luego de que la llamada se cortara, observando a Chanyeol hiperventilar. Pude notar a la estúpida maestra observándolo con preocupación y rodeé mis ojos, acercándome a Chanyeol. Tomé sus manos entre las mías, mirándolo directamente para luego comenzar con ejercicios de respiración.

—Vamos, sígueme, fija tu vista en mis ojos y nada más. Es solo un parto, Chanyeol, ya viste uno. Inhala y exhala, inhala y exhala.

Luego de varios intentos, Chanyeol logró calmarse y mis manos se apartaron rápidamente de las suyas, notando la mirada sorprendida de Somi junto a mí.

—Suelen darle impresión los nacimientos y se desmaya, pero ya no se te caerá a mitad del trayecto. —observé de nuevo al más alto, volviendo a hablar. — Iré al hospital, adiós.

*

Jongdae se encontraba dentro de la sala de cesárea, viendo a su hijo nacer y yo solo permanecia en la espera fuera. Luego de una extensa charla con mi amigo había logrado calmarlo, pero el que no se encontraba tranquilo era yo. Luego de algunos minutos Chanyeol se había sentado a mi lado sin decir nada y yo no pude evitar romper el silencio.

—¿Tu novia no quiso acompañarte? ¿Se dio cuenta de lo idiota que eres y que la tienes pequeña?

—No la tengo pequeña y tu más que nadie lo sabe.

—Es increíble que lo único que saques de lo que dije sea sobre tu pene, pedazo de egocéntrico.

—Escuche lo otro, pero primero quería aclarar lo de mi miembro viril. Baekhyun, Somi no es mi novia, es solo la maestra de los niños. Es cierto que ella se confundió bastante y ya me ha pedido disculpas y es lo que iba a hacer hoy contigo. Ella quería disculparse por lo que sucedió y yo quería explicarte la situación.

—Claro y yo me chupo el dedo.

—No, tu chupas otras cosas, pero ese no es el punto. —dijo, mostrando esa estúpida sonrisa que me volvía loco. — Yo te amo, Baekhyun, y lo que viste ese día fue toda una confusión. Es cierto que me veía con ella a escondidas, pero no por el motivo que tú crees, ella me besó por opción propia, quise quitarla, pero ya era muy tarde cuando tu viste todo y te fuiste. No siento nada por ella, mi corazón solo te pertenece a ti y hemos luchado tanto por esto que perderte no es una opción. Hemos pasado años amándonos el uno al otro y nada puede romper o quebrantar el amor que te tengo a ti y a nuestra familia.

—¿Por qué te veías con ella a solas entonces?

Este soltó un profundo suspiro, mordiendo su labio inferior antes de tomar mi mano.

—No es algo que me corresponda decirte, los niños pueden hacerlo.

—¿A qué te refieres?

—Solo te pido que creas en mí, el resto se contará solo.

Al ver la hermosa sonrisa de Chanyeol y ese brillo en los ojos que tanto amaba supe que lo que este decía era verdad. Tomé sus labios en un beso, corto, pero a la vez lleno de una dulzura que caracterizaba a nuestro amor. 

Snap Baby ↪ ChanBaek / EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora