16.[@Byunx]

8.6K 1.2K 336
                                    

—No quiero bajar yo, Chanyeol.

Quejarme todos los dias antes de bajar del auto a acompañar a Jisung al jardín era una de mis rutinas diarias. Sinceramente detestaba ver a un ejército de madres criticando a otras, planeando excursiones y actividades para los niños al no tener nada más que hacer.

"El jardín de la semilla" era un hervidero de falsedad cubierto con dibujos infantiles y muchos colores. Al elegir un jardín de infantes jamás pensamos que sería tan extraño tener que llevarlo a aquel lugar, es decir, no estábamos acostumbrados a tantas reuniones, cosas para llevar y que cada una de las mujeres allí nos mencionara como "la sexy pareja gay" y no hablar también de las poco disimuladas miradas que le lanzaban a mi gigante.

Hasta ese entonces había logrado evitar las reuniones ya que Jisung no era un niño que adorara participar en todo eso, al contrario, me rogaba que dijera que estaba enfermo y como siempre, Kyungsoo me traía toda la información.

Kyungsoo, Sehun y yo traíamos a nuestros bebés allí y claramente Sojin, aunque ese es un detalle menor.

Me escabullí para intentar pasar lo más desapercibido posible de las miradas de las madres que estaban allí.

—Me parece una total vergüenza por parte de ella, nunca envía sus cosas para trabajar y el niño no puede hacer las actividades con sus compañeros y seguramente olvidó lo de mañana. —escuchar conversaciones de madres no estaba bien, pero había algo allí de lo que hablaban y yo no tenía idea. — Ni que fuera tan costoso traer algunas esponjas.

¡LAS MALDITAS ESPONJAS, PARK CHANYEOL! ¿NI ESO PUEDES HACER?

Al día siguiente pintarían con ellos, recordaba haberlo escrito en la pizarra de cosas para hacer y al parecer a mi querido esposo no le apetecía prestarle atención.

Volví al auto hecho una furia, pensando en aquellas malditas esponjas, subiendo al coche junto a mi marido.

—¿Sucedió algo, amor mío?

—Olvidaste las esponjas, Chanyeol.

Y luego de mil y un insultos en el auto, recorrernos la mitad de la ciudad porque al parecer a nadie le apetecía venderlas, logramos encontrar a las dichosas esponjas.

En la noche todo estaba más tranquilo, mis niños jugaban hasta que lo escuché, pude oírlo y mi alarma de "mami" sobreprotectora se activó.

—Un estornudo, alguien acaba de estornudar. —mencioné, poniéndome de pie para ir hasta mis hijos. — ¿Quién de ustedes está enfermo?

Jian decidió ignorarme, siguiendo con sus bloques de juego y la nariz roja de Jisung me aseguró que era quien estaba enfermo.

—¡PARK CHANYEOL! —grité, llamando a mi marido quien bajó rápidamente, cubierto de papeles y con una lapicera en su oreja. — Debemos llamar a Kyungsoo para que revise a nuestro hijo y, por cierto, si no estuviera preocupado por los niños me lanzaría a ti, luces muy follable en estos momentos, amor. —mencioné, alejándome de él, guiñando uno de mis ojos antes de comenzar a cuidar de mi niño.

Kyungsoo se había recibido como pediatra, era bastante inteligente y descubrió que ya no le gustaba en ambiente empresarial con lo cual se tomó el tiempo de terminar su carrera la cual había pensado en dejar en determinado momento.

—Es una gripe demasiado fuerte, probablemente si sigue así puede tener fiebre, alucinaciones, idiotez, futura pasividad...

—No seas idiota, me había asustado al principio. —le dije, dándole un fuerte golpe en el brazo a la vez que fruncía el ceño mientras este reía.

—Calma, Baek, es solo un resfriado, como la última vez que vine...hace una semana. Me sacaste de mi sesión sado con Jongin por esto, pero como eres mi amigo te lo perdono. Solo deja que descanse y que mañana no vaya a clases, hay un virus de gripe dando vuelta y le puede dar peor.

—Pero si no va se perderá la pintura con esponjas. —mencioné, abultando un poco mis labios a lo que Chanyeol se acercó a mí, dejando un beso en mis labios.

—Tengo una mejor idea para ellos que esas malditas esponjas y su trabajo en el jardín de la semilla.

Snap Baby ↪ ChanBaek / EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora