—Taeoh, HaNee sera tu niñera durante esta noche, yo y papi debemos salir por nuestro aniversario y debes quedarte aquí.
—Esta bien, mami Jongin, espero realices bien tu trabajo y me des un hermanito.
Me encontraba realizando algunos dibujos cuando la niñera entró. Lucia un ridículo vestido color naranja con flores, a simple vista parecía de lo mas alegre pero sabia que aquello solo duraría hasta que mis padres dejaran la casa y mi trabajo comenzara. Cambie mi hoja, comenzando un nuevo dibujo cuando la chica se acercó, agachándose a mi altura.
—Hola, pequeñito, ¿cual es tu nombre?
—No se porque preguntas, estoy seguro de que mis padres te dijeron pero mi mamá me dice que no trate mal a la gente boba así que te diré. Me llamo Kim Taeoh, hijo del negro Jongin y el rey de los infiernos, Do Kyungsoo, mucho gusto.
Extendí mi hoja a la chica y esta observo asustada los trazos. El dibujo me mostraba a mi asesinando muchos peluches.
—¿No eres muy pequeño para hacer estas cosas?
—Te tendré vigilada, HaNee la niñera. No me fío de ti, papi dice que tenga cuidado con las mujeres que pueden robarse a mi mami Jongin porque esta bañado en chocolate.
A pesar de mis amenazas la niñera parecía ser muy insistente y continuaba persiguiendome. Mi papi me había prohibido usar mi picana eléctrica y claramente no iba a desobedecerlo y todo por el tonto del hijo de Kris. Ese niño era un exagerado y yo tan solo quería probar mi artefacto. Salió llorando con su padre y el mio me retó.
Me encontraba sentado en mi cama ya completamente vestido con mis pantuflas de pingüino y mi pijama. La niñera entró con un cuento de terror que yo había pedido para poder dormir pero como todas las que tengo cayeron ante los efectos de mi gas adormecedor que había recibido en mi cumpleaños.
Bajé de mi cama, poniéndome a la obra, arreglando una que otra cosa aqui y allá.
La niñera tardó algunas horas en despertar justo mientras mis padres estaban llegando. La chica despertó, notando que tenia la cara llena de dibujos con fibron indeleble, tardaría unos buenos días en salir de allí.
Se puso de pie, llorando y acercándose a mis padres para luego comenzar a llorar.—Su hijo es un demonio, deben controlarlo. —gritó esta, enseñándoles el dibujo que yo había hecho en la tarde.
Mi mami Jongin lucia algo apenado sin embargo papi Soo intentaba contener su risa.
Al no tener respuesta salió corriendo, jurando no volver.Mi trabajo estaba hecho, ya era la niñera numero 35 que sacaba de mi casa y me sentía satisfecho.
°
Nota de A: Este capitulo va dedicado a la chica que ganó el aviso de navidad con uno de los mejores comentarios Ha-Nee
Perdona por la violencia de Taeoh hacia ti pero va con amor(?
Mañana no subiré capitulo pero prometo subir dos juntos después.
ESTÁS LEYENDO
Snap Baby ↪ ChanBaek / EXO
FanfictionChanyeol y Baekhyun ahora tienen dos bebés en sus vidas. ¿Podran mantener su química sexual como antes o sera aun mas difícil? Una guerra entre bebés, un hermanito celoso y varias parejas intentando arreglar sus problemas. Género: Humor, fluff, dad...