14. [@Moon16]

9.2K 1.2K 600
                                    

Moonhyuk 🎀

➡ 106 Snap pendientes por ver.
🔕No se encontraron nuevos amigos.

¡Foto publicada con éxito!
Mantén pulsado para ver Snap.

¡Foto publicada con éxito!Mantén pulsado para ver Snap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«A pasear 🎀»

«A pasear 🎀»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«🙈🙈🙈💞»


«Me gusta hacerlo feliz 💕»

C

erré la puerta tras de mi, entrando en mi casa. Sabia que Luhan estaría allí dentro pero Yixing me había pedido que no fuera tan brusco con él así que eso hice.
Me sorprendió verlo tan tranquilo tomando algo junto a mi padre pero eso hacia mas fácil mi huida la cual no funcionó debido a que Lili, mi perrita y cachorrita de Vivi estaba a mitad de camino y comenzó a ladrar.

-Vivi, controla a tu hijos. -susurré por lo bajo viendo a mis padres dirigirme la mirada.

-Moon, debemos hablar contigo. -dijo Sehun, señalando el asiento frente a ellos con un gesto de su cabeza. Claramente obedecí, sentándome allí con mis manos juntas, jugando con esta mientras mi vista se mantenía en el suelo- Se que no te agrada que Luhan este aquí pero debe quedarse y tu debes hablar con él para solucionar todo lo que paso.

Levanté mi vista totalmente ofendido.- Yo no voy a arreglar con él algo como eso. No supo defenderme cuando debía, cuando sus estúpidas parejas que venían a casa me querían tocar. Él es un mal padre, siempre lo veía venir borracho y con algún hombre mientras tío Xing cuidaba de mi. No voy a perdonarle nada de eso.

-No me constaste nada de eso, Moon.

El rostro de Sehun lucia herido, había minimizado los detalles sin embargo Luhan se encontraba totalmente inhibido sin saber que decir.

-No es fácil para mi contar algo como eso, tuve que aprender a encerrarme en la habitación, a cuidarme solo porque él no lo hacia. Siempre venia Yixing a verme porque él lo echó de la casa. Él podría haber cuidado de mi pero no querías que se enfocara en nada que no fueras tu. Eres un egoísta, alguien que no quiere ver que hizo todo mal, desde no escuchar a mi padre, perderlo y llevarme contigo a pesar de que no quería. ¡Eres una mierda!

No supe en que momento se puso de pie y golpeó mi mejilla, observándome de un modo furioso y quizás lastimado.

-No vuelvas a decir algo como aquello, niño malaprendido. Soy tu padre quieras o no y vas a tratarme con respeto. Vete a tu cuarto ahora mismo porque se donde estuviste y que tu padre no lo sepa no significa que yo lo pase por alto. Deberías estar estudiando no haciendo cosas de alguien mayor. Mocoso insolente.

Las lágrimas comenzaron a caer de mi rostro y subí corriendo hacia mi cuarto donde me encerré durante horas a llorar, ignorando los gritos de mis padres en el piso de abajo.

Snap Baby ↪ ChanBaek / EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora