Me encontraba sentando en el sofá, observando un película aburrida como siempre que Baekhyun no estaba y los niños habían ido a la casa de Kyungsoo a pedido de este. Supuestamente el niño estaba aburrido y quería jugar con mis hijos.
Había acompañado a Moon a una plaza a encontrarse con el "chico de sus sueños" tan solo para cubrirlo de su padre. Tendría que hablar luego con ese chico o me metería en problemas con Sehun pero el ver el modo en que Moon hablaba de él hacia que me convenciera de que no era solo un calenton y que de verdad estaba enamorado. ¿Y quien soy yo para meterme en el amor de dos personas?
La puerta se abrió y Baekhyun entró. Sus ojos estaban llorosos y rojos, su pequeño cuerpo temblaba y no podía hablar.
Me puse de pie rápidamente, tomando su rostro entre mis manos.—¿Que sucede, mi amor? ¿que te sucedió?
Nos abrazamos con fuerza y un poco después pudo hablar, liberando sus palabras entre hipidos.
—Vi a Sojin en la plaza, tiene una bebé más o menos de la edad de Jisung. Yeol, jurame que no te acostaste con ella antes de la boda. Dime que esa niña no es tuya. —observó mis ojos, aumentando aun mas su llanto.— Me siento horrible, ¿y si arruine una familia? La vida de esa niña. Sojin me llamó zorra y podía ver el odio en su mirada, seguro es por robarle al padre de su bebé. No podría perdonarme algo como aquello, no puedo soportar tal dolor.
—Baekhyun...—susurré, tomando sus labios en un suave beso para calmarlo, volviendo a hablar luego.— Esa niña es adoptada, Suho me habló de eso hace tiempo, no debes sentirte mal porque no eres ninguna zorra. Estoy enamorado de ti y por eso dejé a Sojin.
Podía ver la sorpresa en su rostro antes que me abrazara mas fuerte, apoyando su cabeza en mi pecho.
—Tu nunca me harás algo como eso ¿verdad?
—¿Como puedes pensar eso? Tantos años que pasamos juntos, tantas cosas malas y por fin estamos juntos. Baek, nuestra familia es hermosa, Jian, Jisung y tu son lo mas importante en mi vida. —tomé el anillo de la mano de este, haciéndolo dar vueltas en su dedo.— Esto no es solo una joya, es la promesa que te hice de estar siempre a tu lado y la mantendré siempre porque eres el amor de mi vida. Se que no nos conocimos del mejor modo o el mas correcto pero todo lo que nos pasó nos hizo mas fuertes, ya nada puede separarnos.
—Amo cuando te pones si de cursi y haces que me enamore aun mas de ti.
Una risita escapó de sus labios, logrando que una sonrisa se formara en los mios antes de tomar su mentón para besarlo.
—Entonces lo haré mas seguido para que te enamores tanto que ya no puedas dejarme.
—Te amo, mi gigante imbécil.
—Y yo te amo a ti, mi hermosa bolita de amor.
Park Yeol
➡ 147 snap pendientes por ver.
🔕No se encontraron nuevos amigos.¡Foto publicada con éxito!
Mantén pulsado para ver Snap.«Lo amo tanto 💕»
«¿Que mejor forma de alegrar su corazoncito?»
ESTÁS LEYENDO
Snap Baby ↪ ChanBaek / EXO
FanfictionChanyeol y Baekhyun ahora tienen dos bebés en sus vidas. ¿Podran mantener su química sexual como antes o sera aun mas difícil? Una guerra entre bebés, un hermanito celoso y varias parejas intentando arreglar sus problemas. Género: Humor, fluff, dad...