—Ya, Mina, ya voy a abrir.
Me acerqué a la puerta ya que mi pequeña niña estaba insistente para luego abrir, dejando entrar a dos niños. El mas alto de ellos, el mini Baek, como me gustaba decirle, fue atacado por mi pequeña en un abrazo.
—Hola, Mina. —dijo Moon al entrar tras ella.— Hola, papi.
Mi hijo saltó a mis brazos, siendo cargado por mi para dejar un beso en mi mejilla.
—¿Te portaste bien con tus tíos?
—Si, ellos me cuidaron muy bien. ¿Verdad, tío Channie?
Este sonrió, asintiendo a la vez que entraba junto a Baekhyun.
El pequeño Jian comenzó a correr con sus cortas piernitas y su chupete en la boca tras Jisung quien era jalado por Mina para intentar rescatarlo.
El mas chiquito solía ser muy celoso y no querían que tocaran a su hermano.—Hola, Sehun. ¿Como te encuentras? —preguntó Baekhyun, sentándose en el sofá al igual que Chanyeol. Moon no tardó en bajarse de mi, yendo hacia este ultimo para sentarse en sus piernas.
—Bastante bien, Mina es demasiado tranquila.
—Debió ser difícil estar este tiempo sin Lisa.
—Y de hecho lo ha sido pero esta bien, quizás era tiempo de dejarla ir un poco. La amo tanto y solo quiero verla feliz.
—¿Y como harán con Luhan?
Pude notar a mi hijo tensarse al oír el nombre de su padre antes de ponerse de pie, tirando de la mano de Chanyeol para que este se parara.
—Quiero salir un rato, acompañame, Channie. —pidió, siendo seguido por mi amigo. Al ver como la puerta se cerraba solté un profundo suspiro.
—Aun sigue enojado con Luhan.
—Luhan hizo mal y lo sabes. Es tiempo de que se haga cargo de todo. Viene pasando de error en error, año tras año y eso lo ha arruinado.
—No pensé que terminaría de ese modo.
—Por lo menos ya sabes que el estúpido ese que tenia por novio ya no pone en peligro a tu hijo.
—No se como pudo salir con alguien como él, se le nota a la legua que es peligroso y Moon es muy débil.
—Tenia apenas doce y creo que Yixing hizo muy bien en llevárselo.
—De solo pensar en ese hombre o en cualquiera tocándolo la furia cae sobre mi.
—Pues ya no sera así, Sehun, estas tu, Chanyeol y yo también y lo cuidaremos junto al resto.
—Gracias por tanto, Baekhyun. De no ser por ti él quizás ni hubiera querido vivir conmigo.
—Sabes que amo a Moon, es como un hijo pequeño para Chanyeol y yo.
—Lo se, ese gigante idiota te ama mucho.
—Es algo que agradezco todos los dias, Chanyeol es lo mejor que me ha pasado en la vida y se que significo mucho para él también.
ESTÁS LEYENDO
Snap Baby ↪ ChanBaek / EXO
FanfictionChanyeol y Baekhyun ahora tienen dos bebés en sus vidas. ¿Podran mantener su química sexual como antes o sera aun mas difícil? Una guerra entre bebés, un hermanito celoso y varias parejas intentando arreglar sus problemas. Género: Humor, fluff, dad...