Decir que pude darle el regalo de navidad a mi esposo seria mentir. Al terminar la fiesta no tardé en llevarlo a la cama, sintiendo las campanitas que colgaban de su faldita sonar. Aquello me dio mucho morbo y comencé a desvestirlo, ansioso por estar dentro suyo. Hacia cerca de un mes que no teníamos privacidad y pasamos de tener una vida con sexo diario a casi nada. Era demasiado frustrante. Jian solía llorar por atención al igual que Jisung aparecía pidiendo por un cuento a mitad de la noche. Baekhyun debía esconderse debajo de las mantas, tapando sus faldas y juguetes o sucedería como aquella vez que Jisung apareció en una reunión familiar con un aparato de Baekhyun para el trasero que encendía lucecitas.
La vida con hijos era difícil pero ellos eran nuestra felicidad y azúcar diaria.Las cosas podían ser dificiles a veces, nuestro entorno aun no estaba arreglado y mas aun luego de la llegada de Moon pidiendo a Sehun que lo dejara vivir con él o el divorcio de Jongdae. Bueno, mentira, no hubo divorcio pero quería darles un mini infarto.
En fin, me encontraba sobre el cuerpo de Baekhyun cuando sentí la puerta abrirse y un pequeño niño de seis años se adentró en la oscuridad. Me puse de pie rápidamente al sentir mi cuerpo ser electrocutado.
Taeoh se encontraba allí observándome con seriedad, amenazándome con su aparatito.—Papi Soo quiere que vayan a despedirlo correctamente ya que mami Jongin esta dormido sobre el sofá y si no nos apuramos no piensa cargarlo hasta casa. —dijo el niño antes de salir por la puerta.— Y por favor cierren la puerta, no quiero mas primitos.
Las reacciones de ese chico nos sorprendían cada vez mas y me alejé del cuerpo de mi esposo antes de salir también, dándole una nalgada a este.
°
—Moon, deberías ver a tu padre.
—No quiero, tío Yeollie —dijo el pequeño sentándose en mis piernas mientras me miraba con un puchero en sus labios.
—En ese momento tu padre se encontraba mal y sabes que estaba enamorado de ese hombre.
—¿Pero por que tenía que pensar mal de mi? Soy su hijo, debió defenderme
Las manos del niño viajaban por mi pecho y supe lo que queria por lo cual no tardé en abrazarlo.
—Entonces tomate tu tiempo, Sehun cuidara de ti.
—Eso es seguro, Sehunnie es bueno conmigo pero ire unos días a la casa de Xing hasta que se vaya.
—¿Luhan no se enoja por eso?
—No es mi culpa que él haya engañado a mi tio y este lo haya dejado. Él me quiere mucho y me cuida como tu, Channie. ¿Te mostré el regalo que me dio tío Baekie? —el contrario sacó una bolsa, dando un pequeño saltito de felicidad sobre mi mientras me lo mostraba.— Es el mejor
—Cuando no mi esposo impulsando la pasividad. Ten cuidado al usar eso, puede dolerte.
—Lo usare esta noche pensando en alguien, tío Channie.
—Pues te me portas bien que luego tu padre me mata por ocultarle estas cosas que haces.
—Eres el mejor tío del mundo junto con tío Baek. —el pequeño se acercó a mi mejilla dejando un besito alli antes de bajarse de mi.
Sentí una mano rozar mi entrepierna a la vez que unos suaves labios mordían mi lóbulo arrancandome un gemido y poniéndome totalmente duro.
—Quiero jugar contigo, Yeollie, ahora.
ESTÁS LEYENDO
Snap Baby ↪ ChanBaek / EXO
FanfictionChanyeol y Baekhyun ahora tienen dos bebés en sus vidas. ¿Podran mantener su química sexual como antes o sera aun mas difícil? Una guerra entre bebés, un hermanito celoso y varias parejas intentando arreglar sus problemas. Género: Humor, fluff, dad...