Su mano siguió vagando en mis pantalones, apretando mi miembro, calentandome aun mas. Tomé al contrario con cuidado, dejándolo sobre el sofá. La desperación comenzó a atacar mi cuerpo, acabando con mi poco autocontrol porque si, iba a follarmelo en la sala.
Sus jadeos se hicieron presentes cuando lo desvestí y comencé a lamer y succionar sus rosados pezones, haciéndole pedir por mas, revelándome lo caliente y mojado que estaba.
Sentía mi polla ser apretada en mis pantalones pidiendo ser liberada y entrar en algún lugar.
El contrario jadeaba mi nombre, pidiéndome mas contacto y hacia tiempo que yo no tenia nada como aquello, hacia tiempo que no tenia sexo.
Bajé mis pantalones, liberando mi duro y grueso miembro ante sus ojos al cual rozo con sus dedos, haciéndome sentir demasiado placer. Este ante la desperacion quitó su ropa inferior, revelándome su rosada y pequeña entrada la cual me tentó a acercarme, lubricandola con mi lengua y abriendo algo de espacio para entrar luego.—Eres tan grande, entra en mi, por favor. —suplicó, moviéndose contra mi lengua aun mas.
Haciendo caso de su pedido, tomé su estrecha cintura, hundiéndome de un solo golpe en su apretado culito, arrancándole un grito que me encargue de tapar con mi mano.
—No hagas ruido o vas a despertarlos y no podre darte lo que quieres, pequeño. ¿Y tu quieres mi polla, verdad? —pregunté sobre su rostro, recibiendo un asentimiento de su parte antes de comenzarme a mover.
El sofa llenaba la sala de ruido ante mis movimientos al igual que nuestros gemidos. Se sentía tan bien follar que volví a perder mis sentidos, aumentando la velocidad. Sus pequeñas manos se agarraban a mis hombros antes de hacer que me acostará en el sofá. Se acomodó sobre mi, empezando a cabalgarme. Pude sentir como llegaba profundo en él, arrancole aun mas placer, haciendome desear también a mi.
—Asi, muevete mas, nene. —gemí, dándole una nalgada que seguramente dejó una preciosa marca en su blanca piel.
Accedió a mi pedido, moviéndose aun mas rápido hasta que tome su miembro, acariciándolo, logrando que liberara blancos hilos sobre ambos abdómenes y gimiera un poco mas fuerte de lo esperado arqueando su espalda.
—Oh...¡Channie! ¡Dios!
Este comenzó a revolverse por el orgasmo y pude observar algunas lagrimitas producto del enorme placer. Apretó su entrada alrededor mio, logrando que me corriera tambien en un fuerte orgasmo, llenando su agujerito hasta que mi liquido cayó por sus piernas sin dejar de moverme suavemente.
Se sentia tan bien tener sexo de esa forma pero unos pasos en las escaleras me alertaron de que debía ocultar todo aquello rápidamente.—¿Chanyeol? ¿Que haces?
°
Nota de A: Lo subí ahora porque es hora no apta para todo publico y no se si pueda cargar el capitulo en otro momento, mis datos son pésimos y ando de viaje por ahí;;;
Voy a aclarar algunas cosas:
°Lo que pasó con Luhan lo irán descubriendo con el tiempo
°Moon tiene apenas 16 cumplidos
° Y si, voy avisando desde ahora que puede hacer alguna que otra escena lemon que no les agrade y pueden leerlo o no si no quieren, solo les aviso en general.
ESTÁS LEYENDO
Snap Baby ↪ ChanBaek / EXO
FanfictionChanyeol y Baekhyun ahora tienen dos bebés en sus vidas. ¿Podran mantener su química sexual como antes o sera aun mas difícil? Una guerra entre bebés, un hermanito celoso y varias parejas intentando arreglar sus problemas. Género: Humor, fluff, dad...