11. [@KimKai]

9.4K 1.2K 1.3K
                                    

Abrí la puerta de mi casa, arrastrando luces de navidad que tenia enganchadas en el pie las cuales me daba pereza sacar. Sentia mi cuerpo doler por la posición incomoda en la que tuve que dormir pero aun así gui mis pasos por el lugar.
Entré en la cocina, observando a mi hijo comer mientras Kyungsoo le servia su alimento, haciendo gruñir mi estomago.

—¿Estuvo cómoda la tina? —pregunto este con un obvio tono de burla que me hizo rodar los ojos.

—Soo, ¿por que no me despertaste? Se que tomé algo de mas pero me dejaste durmiendo allí. Desperté a mitad de la noche y me encontré a Chanyeol y Baekhyun follando en el sillón de la sala.

El contrario no tardó en reír, negando con su cabeza.
Me habían dejado dormido y al despertar solo podía oír gemidos provenientes de la sala por parte de mis dos amigos lo cual fue algo traumanre para mi.

— Sólo a ti te pasan esas cosas.

—Y no es lo peor, me comenzaron a golpear al ver que era yo porque pensaron era alguno de los niños y arruine su intimidad. Esa casa es un puto trauma.

—Tampoco es para tanto, sólo son ellos dos follando, nada fuera de lo normal.

—Se oían cosas desde la habitación de Moon, algo me dice que anduvo con eso que le regalo Baekhyun. —contuve mi risa al decir aquello. Sinceramente me parecía de lo mas descarado por parte del mayor darle aquel regalo a Moon especialmente porque Sehun detesta eso.

—Seguro, hasta que Mark, su noviecito virtual no llegue aquí se la pasara jugando con eso.

Decidí sentarme en la mesa para comer y mi pequeño hijo no tardó en sacar su picana eléctrica, intentando electrocutarme. Por suerte logré esquivarlo.

—¿Por que le das eso a Taeoh?

—Porque papi Soo es el mejor. —dijo el niño, comiendo su alimento.

—Ya deja de decirme mami, mira lo que causas, Kyungsoo. —bufé, cruzándome de brazos para luego recibir un beso en la frente de parte de mi esposo.

—Sabes que odio que me digan mami así que te toca ese papel.

—¿Me darás sexo si dejo que me llame así?

—Sabes que siempre lo hago, negrito mio.

—Papi Soo, ¿mami Jongin es como ese señor que aparece en whatsapp que se esta sosteniendo el pilin?

—No, cariñito, mucho mas dotado.

Mi esposo intentó contener la risa, sentándose a mi lado a la vez que comenzaba a comer para luego volver a hablar.

—Debes arreglarte, hueles a esas sales de baño maricas que deja Baekhyun por ahí. Además en estos días vendrá Momo de visita y yo quiero ir a verla.

—Como si no tuviera suficientes demonios por acá como para que venga esa chica también.

— Come y calla, amor. Calladito te ves mas bonito.

°

Nota de A: Por si algo no quedó claro, el primer lemon del que sospecharon de Moon es el que vio Jongin ya que se quedó dormido en la tina de la casa. La persona que los vio fue él. Y si, Moon y Yeol no follaron.
Moon no intenta seducir a nadie, solo es así de cariñoso y se acostumbró a la presencia de todos al pasar muchos días en la casa de Baek y Yeol. Por eso ninguno de los dos se enoja por la forma de ser del niño.

En fin, este es el ultimo capitulo del año. Gracias a todxs ustedes por acompañarme durante este tiempo, de verdad ha sido aun mas hermoso pasar este año así.
He conocido gente demasiado genial, adorable y que me ha tratado muy bien. Con algunos he logrado compartir mas charlas y esas cosas pero todas han sido igual de importantes para mi. He recibido palabras hermosas, mensajes que me han animado a escribir cada vez mas he intentar mejorar. De verdad les tengo mucho cariño y alegran una partecita de mi vida.
Les deseo un buen comienzo de año y perdón por jugar con sus mentes 💕

Snap Baby ↪ ChanBaek / EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora