26. Final

6.6K 952 170
                                    

Baekhyun había vuelto a casa, alegrando la vida de sus niños y la de su propio esposo. Quizás irse de ese modo no había sido lo correcto, pero todas las veces que había pensado que este podía engañarlo como lo hizo con Sojin habían tenido su peso finalmente.

Recibió un mensaje de su esposo, indicándole que debía ir al jardín de su casa por lo tanto Baekhyun no tardó en cerrar su laptop, olvidando su trabajo, saliendo de la casa. Ver todo el lugar decorado no tardó en tomarlo por sorpresa, deteniéndose frente a un pequeño escenario improvisado. La sonrisa ya no podía caber en su rostro de lo enorme que era y se sentó en el suelo, junto a varios de sus amigos que estaban allí en silencio a excepción de algunos niños. Jian no tardó en salir a escena, vestido como el capitán garfio y su otro pequeño, representando a Peter Pan. Ver a la bebé de Sehun como Wendy no dejó de hacerle gracia y más cuando esta tomaba a su hijo queriendo darle un besito, consiguiendo uno en la mejilla por parte del otro a pesar de que Jian no tardó en acercarse, empujando a Mina y llevándose a su hermano de la mano. Taeoh, Moon e incluso su esposo habían representado papeles en la obra y no pudo evitar que algunas lágrimas resbalaran por su rostro al caer en cuenta de lo que era aquello, de que todo el drama causado por él solo era algo planeado por su familia para su cumpleaños. Chanyeol y sus hijos se acercaron a él, rodeándolo con sus brazos.

—Necesitaba de la ayuda de Somi ya que no soy muy bueno con esto de las obras. Quería regalarte esto para que fuera especial, fue una idea de los niños y de verdad se esforzaron con esto. Lamento que todo haya estado tan enredado, pero...

No dejó que este continuara, tomando el rostro de Chanyeol para besar sus labios entre saladas lágrimas de emoción.

—Eres el esposo perfecto, son la familia perfecta. No deseo nada más en este momento porque lo tengo todo. Agradezco cada uno de los problemas que bañaron nuestra vida ya que, de no ser por ellas, no seriamos tan fuertes y quien sabe, quizás no hubiéramos tenido a nuestros pequeños que son el mejor regalo que me diste. Te amo, Chanyeol, ahora y por siempre.

Y antes de que los labios ajenos volvieran a pronunciar algo, lo calló con un beso, aferrándose fuertemente al gran amor que sentía por Chanyeol.

° Snapbaby °

Sé que nadie se esperaba el final ya que no es algo de lo que hubiera avisado, pero quería que fuera así, sorpresivo. Llevo mucho tiempo con este fin, con Snapchat en sí, y debo agradecerle demasiado ya que de no ser por esto no me hubiera incentivado tanto a escribir. Gracias a Snapchat he conocido a mucha gente que ha subido mi ánimo, que me hizo sentir que lo que escribía era valorado y no saben cuánto les agradezco que hayan marcado un punto tan importante en mi vida. Durante todo este camino han pasado por momentos de drama, confusiones, felicidad e incluso enojos conmigo, pero cada uno de ellos los vivía junto a ustedes, siendo feliz con sus opiniones.

No alcanzan las palabras para decirles el cariño que les tengo a cada uno de ustedes, a quien he visto y valorado en cada comentario y que hasta el día de hoy me apoyan en todo lo que hago.

Quizás este no sea un final como tal porque pienso hacer un especial de los hijos del ChanBaek empezando la universidad para cerrar cualquier duda que haya quedado y aunque me hubiera gustado que fuera más largo, siento que es su tiempo de terminar. Hemos llegado al millón de lecturas en Snapchat sin contar incluso las de esta y no sabría expresar la felicidad que me da saber que algo que yo hice por gusto propio y que fui desarrollando junto a ustedes y sus teorías pudo gustar tanto. Porque esto no lo hice sola, yo solo planteé lo principal y en base a sus reacciones fui creando el resto de la historia por lo tanto es algo de ustedes y mío.

Ya no quiero seguir poniéndome marica así que solo me queda darles muchas gracias y decirles que amo a cada uno de ustedes y que ocupan una enorme parte de mi corazón.

Atte.: Kotodi

Snap Baby ↪ ChanBaek / EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora