La puerta del departamento se abrió, dando paso a mi padre. Este se tambaleaba un poco mientras era seguido por otro hombre totalmente distinto al anterior. Últimamente todo era así, mi padre traía un hombre diferente cada día.
A pesar de haber estado con Yixing este no lograba olvidar a Sehun, hundiéndose en la pena. Mi tío ya no pudo más y decidió irse no sin antes asegurarme que contara con él para lo que necesitara.Todos los días eran iguales, este entraba con un fuerte olor a alcohol, obligándome a esconderme en mi habitación para que estos no supieran que tenía un hijo, yéndose con aquellos hombres a su propio cuarto. Durante todo ese tiempo yo no dejaba de llorar y las pocas veces que él había venido hacia mi eran para retarme por hacer ruido.
A pesar de todo eso yo aun quería a mi padre, uno no puede odiar a su familia así como así, pero una noche él entró con un hombre alto, robusto y quien logró verme a pesar de la negación de mi padre. El hombre se acercó a mí, entrando a mi habitación, amenazando con lastimarme si no hacia lo que quería. Luhan solo reía mientras aquel hombre tocaba mis piernas, pero por alguna extraña razón un ruido en la cocina los alertó. Ambos salieron para ver que era y yo no dude ni un segundo en salir por la ventana del cuarto.
No quería quedarme ni mucho menos saber que a pesar de haber estado en peligro mi padre me había abandonado.
Corrí hacia la casa de Yixing lo más rápido que pude, el frio viento del invierno me golpeaba con fuerza, pero aun así llegue a salvo a aquel lugar.
—¿Qué sucedió, Moon? ¿Viniste sin Luhan? ¿Por qué estás en pijama?
—Él ha estado con otro hombre en casa y ha intentado tocarme. —confesé entre lágrimas.
El rostro de Yixing mostraba una completa furia y este no tardó en darme algo de ropa que yo guardaba en su casa antes de ir en busca de un avión. Volvería con Sehun y agradecía que Luhan hubiera hecho un permiso para Yixing como mi tutor tiempo atrás.
En un principio tuve mucho miedo de volver con mi papá, de que no me quisiera, pero con el tiempo logré descubrir que era una familia increíble, desde Lisa, mi hermana Mina e incluso todos mis tíos que también me ayudaron a quedarme allí.
Luego de aquello no volví a recibir ni un mensaje de Luhan, no se preocupó por mí ni quiso que volviera. Quizás estaba arrepentido y sentía vergüenza de lo que hizo, pero sea cual sea su dolor no justifica haber hecho aquello. Mi padre era un monstruo y debía sufrir como tal.
Con el tiempo conocí a Mark por internet, era un chico bastante amigable que comenzó a invertir su tiempo en largas conversaciones conmigo hasta el punto de llegar a sentir algo. No estaba entre mis planes volverme de ese modo, mi apetito sexual se intensificaba con el tiempo y quería verlo. Digamos que los consejos de mi tío tampoco hacían algo positivo, pero no voy a negar que es divertido, además, a la mayoría de la gente le gusta, pero prefiere hacerse la recatada a diferencia mía que soy totalmente abierto en mi vida. Ojo, dije mi vida, no mis piernas. Ese comportamiento despertaba de vez en cuando los regaños de Yixing ya que este aun seguía viéndome como a un bebé, pero siempre terminaba perdonándome y retando a Baek.
Mark vino a mi ciudad hace unos días y tuve la oportunidad de verlo gracias a que mi querido tío Channie me encubrió. Lo que él no supo es que hicimos el amor y me sentí completo con él. Aquel vacío que tenía con Luhan se había llenado un poquito con el amor del chico y había decidido por fin terminar con todo, dejar de huir de Luhan y enfrentarlo como debería haberlo hecho desde que llegó.
—¿Qué tienes en mente, Moon? —preguntó Yixing, sentándose en el sofá de su sala frente a mi luego de servirme la merienda.
—Quiero que se vaya y que ya no vuelva, pero hasta que yo no hable no lo hará. Si quiere que tengamos una charla la tendrá pero que no espere piedad de mi parte como él no la tuvo conmigo
*
Nota de A: Para los que no sepan, cree un trailer de Snapchat y lo deje arriba para que lo vieran si quieren. Pienso hacer de mis otros fics pero me tomara tiempo y aun no se cual hacer primero
ESTÁS LEYENDO
Snap Baby ↪ ChanBaek / EXO
FanfictionChanyeol y Baekhyun ahora tienen dos bebés en sus vidas. ¿Podran mantener su química sexual como antes o sera aun mas difícil? Una guerra entre bebés, un hermanito celoso y varias parejas intentando arreglar sus problemas. Género: Humor, fluff, dad...