20. [@Byunx]

7.4K 1.1K 253
                                    

—Se quedará en casa, Chanyeol, no se discute el tema. —mencioné, observando a mi esposo con el ceño fruncido. — Sé que no te agrada mucho, pero necesita un lugar donde quedarse.

—Pero puede irse con Sehun, es la hermanita de Lisa, no nuestra.

Chanyeol se encontraba reacio a aceptar a Momo en la casa. Durante la visita anterior esta solía ser bastante ruidosa y hacia lo que más molestaba a Chanyeol: robarle sus cereales.

Yeol es como un niño pequeño que tiene su propia caja que no quiere compartir con nadie y Momo, a escondidas, siempre termina robándolos. Aquello disgustaba mucho a mi esposo, pero a pesar de su actitud infantil se me hacía algo demasiado adorable.

El sonido del timbre nos alertó de la llegada de la chica y este corrió hacia la puerta, quitando la llave para esconderla, subiendo rápidamente por la escalera. Claramente yo tenía una copia y este gritó de frustración mientras la chica rubia entraba, dándome un fuerte abrazo.

—Hola, tío Baek, te extrañe mucho. —dijo, antes de separarse, agitando su mano a mi esposo con una amplia sonrisa. —Hola, Chanyeol. ¿Compraste cereales?

Mi marido gruño de nuevo, yéndose a su habitación antes de que la puerta se abiera de nuevo. El chico quedó congelado en su lugar al ver a la visitante y antes de que pudiera irse su mano fue tomada por la chica.

—Moonhyuk, te extrañe tanto. ¿Me extrañaste también? —esta dejó un beso en su mejilla, causando que el chico sacara la lengua con una mueca de asco. — Sé que si, en la tarde iré a tu casa y podremos pasar todo el día juntos. Podremos cocinar algo y me dejaras darte de comer en la boca. Sera muy divertido, lo prometo, no vas a arrepentirte.

El mas pequeño lucia totalmente asustado, causándome algo de gracia. Decidí irme, subiendo las escaleras rápidamente, sorprendiéndome al oír una persona hablando.

—De acuerdo, ya anoté la hora y el lugar, no voy a fallar, se lo importante que es esto. No voy a decir nada, sé que debe ser secreto y aunque sé que debo ocultárselo a Baek es por un buen motivo. Adiós, Somi, espero tu llamado.

Oír aquel nombre produjo que algo en mi interior se removiera. Sabía que aquella maestra del jardín era un peligro, pero no pensaba que mi esposo pudiera ir tras ella. Mis ojos se llenaron de lágrimas, pero intenté calmarlas, entrando al cuarto que compartíamos. Este lucia algo sorprendido y nervioso, pero aun así me habló.

—Pensé que te quedarías abajo con Momo.

—¿Para qué tu sigas hablando con la maestra del jardín? —Pregunté con furia, dejando que todo el dolor saliera de mí.

—¿De que estas hablando, Baekhyun? ¿Por qué lloras?

—Te oí, te escuché hablando con Somi por teléfono. ¡Eres un imbécil, Park! —grité, tomando una almohada para lanzársela, siguiendo por todo lo que tenía a mano. — Me guardas secretos y para colmo con esa imbécil

Este intentó acercarse a mí, pero se lo impedí, comenzando a golpear su pecho con mis manos.

—No es lo que tú crees

Continúe golpeando su pecho con desesperación, llorando cada vez más fuerte hasta que unos pasitos me detuvieron.

—¿Por qué estas llorando, mami? —preguntó Jian, observándonos junto a su hermano. — ¿Estas bien?

—Sí, mis amores, todo está bien.

Decidí poner mi mejor sonrisa, alejándome de Chanyeol y saliendo de aquel cuarto junto a los bebés.

Snap Baby ↪ ChanBaek / EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora