17. [@Moon14]

8.1K 1.1K 458
                                    

No había querido salir de mi habitación en todo este tiempo, tener que afrontar a mi padre era algo para lo cual no me encontraba listo por mucho que este me lo pidiera y tampoco ayudaba lo que había dicho anteriormente. Puede que este supiera de mi vida, pero vamos, soy un adolescente y la mayoría tiene las hormonas alborotadas. Había esperado por esa persona para darle mi primera vez y ya lo había hecho con todo el gusto del mundo, eso no me convertía en un regalado a diferencia suya.

Decidido salí con la cabeza en alto. No quería que este me viera débil y mucho menos tenerme que pasar la tarde entera recordando mi horrible pasado.

Al llegar al comedor pude ver a Lisa allí sentada y no dude en acercarme a ella, rodeándola con mis brazos fuertemente.

—Oh, pequeño, te extrañe tanto.

—Yo también, pensé que vendrías en unos días más, pero por suerte ya estás aquí.

—Anoche recibí la llamada de tu padre y supe que tenía que venir a ayudarlo contigo, Kook no tuvo ningún problema, además, en la tarde vendrá cierta personita de visita.

Observe con cautela a Lisa, frunciendo levemente el ceño al pensar quien podría ser antes de negarme al suponerlo.

—No, debes estar bromeando. ¿Ella vendrá aquí?

—Sí, tiene muchas ganas de verte, hace tiempo que no viene de visita aquí.

—Pero ella suele ponerse muy pesada conmigo y ya bastante tengo con Luhan aquí.

—Es porque estaba enamorada de ti y aún era una preadolescente, pero ya creció, quédate tranquilo.

Unos pasos en la cocina se hicieron presentes con nosotros y al ver que era mi padre pude tranquilizarme. Lo salude y este no tardó en saludar a Lisa con un rápido beso.

—No sabes lo mucho que necesitaba de ti aquí, amor, esto está siendo demasiado duro para mí. ¿Cómo está tu hermano?

—Ya está establecido y por suerte ahora está cerca mío, lo extrañaba mucho.

—Dile a Kook que puede venir de visita cuando quiera, es bienvenido.

—De hecho, tendremos a una infiltrada aquí.

—¿Vendrá Momo? Moon de seguro está muy feliz.

Podía notarse la ironía en sus palabras lo cual me hizo rodar los ojos con frustración. Sehun sabia cuanto detestaba a Momo, desde que llegue a esa casa que no paraba de seguirme, querer mi atención y al parecer ahora estaría un tiempo allí para un curso según Lisa.

No es que me desagradara por ser chica o molesta, solo que era extraño que se metiera en mi habitación y me espiara, a veces daba mucho miedo, no tanto como Taeoh, pero si asustaba.

Otros pasos se hicieron presentes, haciendo que me tensara al ver a mi padre Luhan bajando por las escaleras. Estaba totalmente despeinado, lucia desarreglado, cansado y totalmente despreocupado. Al ver la escena en la cocina solo se dio vuelta, regresando de nuevo a su habitación.

En ese momento quizás haya sentido algo de pena, debía ser duro para él ver a lo que alguna vez consideraba suyo era parte de otra persona. Sehun estaba con Lisa y habían tenido una hija, mi padre era el gran amor de su vida, uno del cual no se pudo despegar a pesar de que Yixing intentó lo mejor, y ahora su hijo también se ponía en su contra. Pero si él me hubiera protegido nada de eso hubiera pasado y eso era lo que más pesaba en mi corazón. Una parte de mí siempre querrá a Luhan, es decir, es mi padre, él me crio, pero aun así un profundo vacío y dolor me invadían al recordar aquellas noches en que esos hombres entraban en mi habitación y él solo reía.

Snap Baby ↪ ChanBaek / EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora