Me desperté más tarde de lo normal, yendo hacia la cocina donde se encontraba Baekhyun preparando el desayuno.
Froté mis ojos aun algo adormilado antes de sentir un peso sobre mi espalda. Moon se había colgado de mi, acercándose a mi mejilla para dejar un besito allí.—Buenos días, Channie. —dijo este mientras lo sostenía por sus piernas.
—Buenos días, pequeño.
Este se aferró mas a mi, hundiendo su rostro en mi cuello, haciéndome cosquillas con su cabello.
—Buenos días, Moon. —dijo mi esposo, acercándose a acariciar la cabeza del pequeño.
Dejó el desayuno sobre la mesa y Moon se bajó de mi espalda para atacar la comida.
Desde que se había mudado con Sehun era muy cercano a nosotros y a veces venia de visita, quedándose a dormir para pasar tiempo con sus primos.Moon era un niño demasiado dulce y mimoso a mi parecer. Durante años habíamos tenido que verlo viajando a China, consiguiendo que Yixing lo llevara a algún lugar lejos de la vista de Luhan para poder pasar tiempo con él.
El dia se escapó de su padre fue algo que nos dejó a todos en shock, ninguno se espera que un chico de doce años se suba a un avión para irse del país pero Yixing estaba permitido como su tutor y tuvo la autorización para sacarlo.
Luhan nunca vino por él, a pesar de haberlo llamado e intentado que volviera el pequeño nunca accedió.—¿Los niños no vendrán a comer? —pregunte a Baek, comiendo de mi plato.
—Están muy cansados, anoche me desperte muy tarde porque oí ruidos, seguramente Jisung se habrá despertado y sabes cuanto le cuesta dormir luego.
—Hoy irían a pasear con Mina si mal no recuerdo.
—Es verdad, mi hermanita los invito a la plaza, quiere ver a Jisung. —dijo el chico junto a mi.
—Tu hermana no se rinde, siempre lo persigue. —Baek no tardó en reír al afirmar aquello.
Mina, la hija de Sehun, invitaba siempre a nuestros hijos a jugar solo por el gusto de perseguir a mis hijos.
Hacia un año le había querido robar un besito a Jisung en un el jardín y este se había resistido un tiempo a verla pero la niña era una acosadora nata y consiguió nuevamente su confianza.—Es acosadora como Sehun, es de familia.
—¿Que tal anda Kook? —pregunte al recordar al chico.
—Muy bien, es muy agradable conmigo.
—¿Y Mark? —pregunto mi esposo, guiñando uno de sus ojos al mencionar al chico, ganándose un gruñido de mi parte.
—Quedamos en conocernos mañana. Viajara para Seul y por fin podré verlo.
—No olvides usar el regalito que te di, Moonnie.
—Ya los estrené, tío Baekie, y no sabes lo bien que se sintió. Es el mejor regalo del mundo.
—Asi me gusta, ese es mi niño.
ESTÁS LEYENDO
Snap Baby ↪ ChanBaek / EXO
FanfictionChanyeol y Baekhyun ahora tienen dos bebés en sus vidas. ¿Podran mantener su química sexual como antes o sera aun mas difícil? Una guerra entre bebés, un hermanito celoso y varias parejas intentando arreglar sus problemas. Género: Humor, fluff, dad...