capitulo 1

11.2K 386 52
                                    

Narra marinette
-En este momento me encuentro abordando un avion a paris donde empezare una nueva vida ahora en adelante, voy a presentarme:

Mi nombre es Marinette Dupain-Cheng tengo 15'años y voy a parís para seguir mis estudios y empezar una nueva vida aya , próximamente a ser madre soltera , cuando quede en embarazo mi supuesto "novio" me termino y luego le di las noticias a mis padres,  solo mi madre acepto el embarazo por que mi padre solo dijo que estaba decepcionado de mi, pero a los días después sentía que iba a ser.una carga para mi madre ya que ella era la única que me ayudaba  mas gastos y todo y eso no lo quería ,así que decidí uir de casa y irme a parís a comenzar una nueva vida.

Llegue a parís y era una ciudad hermosa no cambiado nada desde que me fui a vivir a Inglaterra prácticamente soy mitad francesa y mitad china casi como china-francesa entonces conozco bien la ciudad.

Me dirijo ala antigua panadería que era de mis padres , hay esta la casa mi casa así decidí ir hacia aya , cuando llegue deje las maletas todo y lo puse organice y decidí ir luego a la escuela la cual queda cruzando la calle voy a registrarme pero primero necesito ayuda de una amiga mejor dicho mi mejor amiga.....

Decidí llamar a alya hace unos que? 10 o 11 años que no nos vemos como desde los 4 o 5 , pero siempre nos comunicamos por donde bueno ella creo facebook y me envió su numero de wpp así que la agregue y la llamare para que venga a la casa pero no le dije que estoy aquí.

Llamada

-Hola?
-alya hola
-Marinette?
-Estas ocupada en este momento?
-No dime necesitas algo?
-Ve ala casa en la panadería hay algo que necesito que recojas por favor.
-Vale voy en 5 pero que tramas?
-Que voy a tramar desde Inglaterra por favor alya jaja.
-Ok.
Colgó.

-Pronto conocerás ala tía alya-dije mientras pasaba mi mano por mi vientre.

Pasaron 5 minutos y el timbre sonó así que baje tome aire y abrí.

-Hola-dije al abrir la puerta.

-Marinette que haces aquí?-pregunto alya muy contenta y sorprendida.

-Vine a vivir aquí -le dije y hay mismo me abrazo.

-Pero por que?-pregunto ella.

-Bueno...-le conté todo lo.ocurrido sobre mi embarazo todo y al final estaba con rabia ella.

-Ese maldito como se atreve a dejarte embarazada y luego dejarte botada como si.fueras un juguete donde yo hubiera estado.hay le.hubiera partido la.maldita cara...-dijo alya enojada.

-Ya ya tranquila pero ahora voy a comenzar una nueva vida-dije para tranquilizarla.

-Ok mañana vamos para que empieces  el colegio-dijo.

-Claro y tu tienes amigas o amigos en el colegio?-pregunte.

-Si dos y Nino y Adrien-me dijo.

Adrien ese nombre resonaba en mi cabeza parecía muy familiar de verdad como si ya lo hubiera escuchado.antes o lo.conociera desde antes.

-A ok alya entonces nos vemos luego-dije y ella salio y se fue a.su casa.

Luego me dirigí a cambiarme y a dormir ya que estaba cansada mañana empezara un nuevo día y una nueva vida.

Madre A Los 15's Años.[MLB]💛💚  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora