capitulo 4

5.5K 267 43
                                    


Narra adrien.

Ya estaba preparandome para ir a la casa de marinette , sali de mi habitacion ya listo y me dirigi ala salida de la mancion sali me subi ala limocina y fui directamente al colegio llegue y la vi ella estaba hay sola lo cuando baje fui donde ella y las salude normal.

-Hola Mari-dije con una sonrisa.
-Hola adrien-respondio ella con una sonrisa.
-Hace rato estas aqui?- le pregunte no habia tema de conversación interesante.
-No mucho tiempo hace unos 10minutos aproximada mente estoy aqui-Respondió ella y se sento en las escaleras.
-Ah ok-dije y me sente al lado de ella.
-Incomodo Silencio-
Saque mi celular y empece a ver mi galeria ,empeze a ver la foto de mi madre y yo antes de que ella muriera.

-Incomodo Silencio-Saque mi celular y empece a ver mi galeria ,empeze a ver la foto de mi madre y yo antes de que ella muriera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pude notar que a ella le llamo la atencion la foto de mi madre, y empezó a hablar.

-Era buena madre-dijo como si la hubiera conocido.
-Si lo era-dije.con una sonrisa un poco triste.
-Tu tienes sus ojos son hermoso...bueno los de ella , igual que los tuyos(Escritora:Momento adrinette)-dijo un poco nerviosa? Me parecio gracioso.
-Si y Gracias-dije
-Y...-iba decir algo pero nathaniel la interrumpio saludado.

-Hola chicos-dijo el tomate saludando.
-Hola nath-saludo marinette.
-Hola tomate-dije.
-Rubio oxigenado-dijo el.
-Es Natural!!-dije
-Aja y marinette esta embarazada-Dijo eso y se volvio un silencio incomodo.

Narra Marinette

Me quede paralizada acaso.sabian que to estaba embarazada? Acaso sabian mi secreto , se notaba mucho tenia que hacer algo para romper ese silencio que se formo y tambien alejar ese pensamiento  o dios mio y donde se ayan dado cuenta? Que pensaran que depronto soy una cual quiera o algo has.

-Chicos que pensamientos los de ustedes ahh jejej mejor vamos a mi casa ha hacer el.trabajo si mejor-dije para dirigirme a casa.
-Si mejor vamos-dijo Nath.
-Si vamos-dijo adrien y me siguieron a casa cuando llegamos subimos a mi cuarto y empezamos a hacer el trabajo, pasaron tres horas y ya habiamos terminado el trabajo , Nath se tenia que ir  , asi que se.fue ya el unico que se quedo fue adrien y empezo a hablar.

-Y tus padres-pregunto el (Que tema ah?)
-No viven comigo estan en Inglaterra-respondi.
-Por que no estas con ellos-Pregunto denuevo.
-Cuestiones personales-dije.
-Sabes que puedes confiar en mi , mas que un amigo como un hermano-Dijo con su hermosa sonrisa espera hermosa no marinette para ti no hay espacio para el amor.
-Bueno , escape de casa-dije y senti una lagrima resbalaba por mi mejilla pero hay mismo la quite con mi mano.
-Por que escapaste de casa?-me pregunto estaba interesado en el tema , si el no sabia nada solo los unicos que sabian era alya de resto nadie.
-Mejor cambiemos de tema no quiero hablar de eso-dije tratando de ocultar la tristeza.
-Vamos hablemos digo denuevo sabes que puedes contar conmigo para lo que sea y que lo que tu no le quieras decir alas personas , no se lo dire pero si no me quieres contar esta bien lo entiendo.-respondió es verdad el es como un hermano o algo mas no se estoy confundida pero yo se que si yo le hablo de cosas que no quiero que sepan los demas el no le dira a nadie.
-Ok te contare , era diciembre (estan en enero en este momento apenas lleva marinette creo que un mes o dos ) y vivia en Inglaterra con mis padres y tenia mis amigos , tenia mi pareja mi novio y el me decia que me amaba que me queria y todo eso , yo claro le creia , una.noche tuve mi "primera vez con el" y luego de esa noche empece a sentir mareos , dolores de cabeza , todo lo vomitaba y me parecia extraño , le conte a alya me dijo que fuera al medico y me dieron la noticia de que estaba embarazada , y yo me senti feliz por que iba a ser madre pero triste por que no sabia como reaccionaria "El", al saber que iba a ser papa u n o se imagina que el va a estar feliz y todo y un monton de fantasias pero cuando le dije-empezaron a salir lagrimas de los ojos-El termino conmigo y me dejo sola , yo cai en una deprecion grande pero luego dije "voy a salir adelante para poder darle un buen futuro a mi bebe" y me escape de casa y vine aqui , yo antes vivia aca entonces sabia sobre la casa-dijd con lagrimas pero luego las seque.
-Wow marinette cualquiera no.hace eso y lo siento mucho por lo que pasaste , pero recuerda aqui tienes a todos tus amigos y me tienes a mi , para apoyarte y ayudarte con esa pequeña o pequeño que tienes hay entu barriguita para darle el mejor futuro que merece ppr que una criatura  como esa merece la mejor vida , un amor de madre familia amigos bueno etc... pero no te pongas triste si ponte feliz -dijo adrien dandome animos.
-Gracias por todo de verdad gracias-Y lo abracé me senti tambien dandole ese abazo.
-De nada mari denada-Me correspondio el abrazo.
Seguimos en el.abrazo pero escuchamos un sonido era la.bocina de la limocina de adrien y ya se tenia que ir se despidio y el estaba dispuesto.a.irce pero le.cogi el brazo lo detuve y le.dije:
-Si tu tambien necesitas apoyo , o amigos ven a mi casa hablamos siempre te ayudare y te apoyare adrien no estas solo-le dije .
-Gracias-dijo.

Madre A Los 15's Años.[MLB]💛💚  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora