Narra Marinette:
Estoy Dispuesta a saber lo que siento a saber sobre mis sentimientos, tengo que poner todas estas cosas en orden..no pueden seguir Así...
Me levante organicé todo la casa me organicé yo misma comí, y me fui a la escuela , tenia en mi mente tan solo una cosa ordenar mis pensamientos y emociones, ademas esto preocupa , No han vuelto aparecer mas akumas y es un poco preocupante ¿, por que puede que valla a venir algo peor..
Llegue ala entrada de la escuela no había nadie que raro... miro el reloj las 6:30... muy temprano ahora falta.. una o dos horas para que empiezen las clases por que me vine tan rápido? hay bueno no tengo mas remedio que quedarme aquí no importa voy aprovechar este tiempo para poner en orden mis pensamientos y también pensar en las desapariciones de los akumas..
Una hora después..
No me di cuenta que ya había gente adentro en el colegio estaba tan centrada en mis pensamientos ¿en que momento entraron todos? estaba tan distraída que no me pude dar de cuenta, bueno me levante de las escaleras y fui al patio para empezar a subir las escaleras para mi salón , cuando sube veo al final de las escaleras una escena que al principio.. no se... me sentí rara.. sentí no se.. celos?.. pero por que celos? acaso...
vi a La rubia oxigenada besándose con.. Adrien... y vi que adrien no hacia ningún movimiento como para evitar que siguiera ese beso...acaso... se gustan?.... por que yo me sentía de esta forma... tan... incomoda? como si.. los quisiera separar y empujar a la oxigenada y decir ''Adrien es MIO¡ déjalo en paz¡'' jalar lo de la camisa y no se.. BESARLE¡¡ ¡¿pero que estoy diciendo?! acaso... me gusta?....estoy confundida...
Me dirigí al salón de clases note que alya ya estaba en su puesto fui y me senté al lado de ella luego llego nino y después llego... Adrien y Chloe... agarrados de la Mano... Chloe parecía una sanguijuela pegada del brazo de adrien y.. No se le veía incomodo creo.. que si se gustan mutuamente, Chloe se fue a su puesto y adrien se sentó al frente mio antes de sentarse me miro, En eso mi corazón empezó a palpitar rápidamente , y sentí un calor en mis mejillas si me había sonrojado luego el sonríe.. esa hermosa sonrisa mi corazón latió aun mas pensé que lo escucharían todos los de el salón, tenia miedo... miedo de que volvería a pasar lo de antes.. tenia miedo a enamorarme.... miedo también a... que el escuchara los latidos..me sonroje aun mas luego el se sentó y yo baje la mirada, a mi cuaderno ocultando mi sonrojo...
Me puse a analizar las cosas...y llegue a una conclusión....
Me gusta Adrien Agreste..
ESTÁS LEYENDO
Madre A Los 15's Años.[MLB]💛💚 [Terminada]
Fiksi PenggemarMarinette queda embarazada a sus 15 años , y el chico que antes era su novio la abandono, Cuando supo la noticia, Ella le dijo sus padres, pero solo tuvo el apoyo de su Madre ya que su padre solo se avergonzo de ella, Que era un deshonor y un descu...