Narra Adrien:
Llegue ala escuela y me dirigí al salón de clases vi que estaba todo decorado con corazones , llegue al salón y vi a Marinette sentada en su lugar sola.. no se veía bien estaba mal decidí acercarme y preguntaba que le pasaba y por hay derecho entregarle su collar..
me acerque y decidí empezar una conversación con ella
-Hola Marinette-dije con ánimos
-Hola adrien...-responde si muchos ánimos..
-Pasa algo?-Pregunto me preocupa su estado de animo..
-Nada no pasa nada- Trata de fingir una sonrisa haré como si le creyera..
-Ok oye tengo algo para darte..- Saco la caja de mi bolso y se la entrego..
-Que es?-Pregunta curiosa
-Ábrelo y sabrás que es- pregunto esperando que la abra..
-*Abre la caja y ve el collar* es hermoso...- dijo mirando el collar..
-Te gusta?- Pregunto.. aun que ya sabia su respuesta..
-Me encanta¡ Muchas Gracias Adrien- responde emocionada y luego me abraza le correspondo el abrazo , ella cae en cuenta y se separa hay mismo y esta ¿sonrojada? -P-Perdón... etto... - Ahora ¿Nerviosa?
-T-Tranquila.. si quieres te ayudo a ponértelo- Acaso estoy nervioso?
-Claro..-dijo y me dio el collar luego se voltio recogió su pelo , luego le puse el collar y se le veía hermoso ese collar..
-Gracias..-dijo y sonríe..
-No hay de que- Le devuelvo la sonrisa..
Narra la Escritora:
Después de la hermosa escena adrinette de nuestros protagonistas el protagonista se iba a retirar a su haciendo pero algo se lo impido , se tropezó con un lápiz que estaba hay y sin querer adrien lo piso y se tropezó haciendo que cayera torpemente ensima de Marinette haciendo que los dos queden muy cerca para su agrado sus dos caras estaban tan cerca sus respiraciones se sentían , pero esa distancia fue cortada haciendo que nuestros dos Protagonistas se dieran un tierno y apasionado beso , los dos no sabían como reaccionar a ese repentino momento sus caras estaban sumamente sonrojadas a no poder pero los dos estaban disfrutando de ese beso lo hacían..
ESTÁS LEYENDO
Madre A Los 15's Años.[MLB]💛💚 [Terminada]
FanfictionMarinette queda embarazada a sus 15 años , y el chico que antes era su novio la abandono, Cuando supo la noticia, Ella le dijo sus padres, pero solo tuvo el apoyo de su Madre ya que su padre solo se avergonzo de ella, Que era un deshonor y un descu...