Capitulo 12

3K 174 13
                                    



Jueves 12:30 Am... 

Narra Marinette 

Lo ultimo que recuerdo.. es que me que dormida.... y desperté en un lugar el cual me parecía muy familiar...

El parque... me encantaba  ir allí Cuando era pequeña...Veo Tres niños.. dos niñas y un niño..... El chico tiene cabello rubio igual que una de las niñas... y otra tiene el cabello azabache con dos coletas.. como yo....

-¿Vamos a jugar?- Pregunto La Niña rubia..

-Si¡ Vamos¡- Dijo la niña azabache...

-¿Vienes Adrien?- Pregunto.. la niña mirando al niño pequeño..

-Si Marinette voy¡¡- Corrió donde estaba la rubia y la azabache..

¿Que hacia hay adrien conmigo? ¿y quien era la otra niña..?

Mire a mi yo pequeña.. y ala rubia niña la cual no reconocía... si, ya recuerdo que paso hay.. con razón me parecía tan familiar..

Narra la Escritura

-Atraparla¡¡- Dijo la rubia y la pequeña azabache no escucho no puso atención e izo que la pelota le pegara en la cabeza haciendo que se callera...

-Chloe¡¡ ten mas cuidado¡¡- DIjo el Mini Adrien.. fue donde La pequeña azabache y la ayudo..

-Como sea.. ella es muy distraída¡¡¡ ¿por que no pone atención?- decía la rubia 

-Chloe.. mi cabeza... no importa.... estaba distraída mirando una pequeña mariposa¡- Dijo la pequeña azabache levantándose y sobándose la cabeza..

el rubio calmo ala azabache y siguieron jugando..

La rubia pequeña miro todo.. y sintió celos.. ¿por que le ponía adrien mas atención a marinette que a ella?... ella solo se fue de hay...dejando al rubio y la azabache jugando con la pelota.

Marinette veía toda la escena entonces.. de hay fue donde chloe empezó con el odio hacia ella? Por eso el primer día que vio a adrien y escuchó el nombre de el le pareció tan conocido?.. 

Narra Marinette

entonces... adrien lo conocí desde pequeño..wow..

una luz me llamo mucho la atención

-Uh?- dijo y me acerque ala luz.. la luz era tan fuerte que cerré mis ojos...

Los abrí y me encontraba en el Antiguo Egipto..

me llamaron la atención una figura muy conocida... era La Ladybug de esa época..

-Hola tu debes ser Marinette verdad?- Pregunto la ladybug..

-Si soy yo..- respondí

-Debes ser la ladybug de tu tiempo no? yo soy Cleopatra y soy la ladybug de el antiguo Egipto bueno.. hace ya muchos pero muchos años- dijo ella

-Si soy la ladybug de ahora? creo?..por que estoy aquí?- pregunte confundida..

-Debo... advertirte de algo.. debes tener mucho cuidado el mal esta mas cerca hawk moth cada ves se hace mas fuerte y pronto llegara la batalla final cuidasen los dos no mejor.. los Cuatro....-Dijo y luego desapareció..

Luego desperté..

desperté confundida... 

-Los cuatro?- Mire a un lado y vi que tikki seguía dormida la deje dormir pero. no volví a dormir en toda la noche como que los cuatro?.. ademas.. me preocupa lo de hawk moth....

Madre A Los 15's Años.[MLB]💛💚  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora