Especial de San Valentin/3-3/

3.1K 183 33
                                    

Narra La Escritora:

Luego de unos segundos se dieron cuenta de que estaban haciendo y se separaron muy sonrojados los dos , los dos tenían las miradas bajas ¿que hacer luego de ese momento? , Los dos no sabían que hacer estaban muy apenados , pero una voz los interrumpió si era la voz de Alya que había llegado y visto toda la escena.

-Sabia que se gustaban¡- dijo la Morena refiriéndose a  nuestros protagonistas.

-Q-Que? claro que no-dijo muy sonrojada la azabache.

-S-Si a mi me gusta otra persona...-dijo adrien igual de sonrojado que Marinette.

-Pues eso no lo creo entonces ¿que significo ese beso?-Pregunto la Morena mirándolos a los dos picara mete y con brazos cruzados.

-Solo...fue un accidente-explico la azabache.

-Si.-dijo adrien.

Pero los dos en ese momento estaban confundidos , con sus sentimientos se sentían como si todo lo que dijeran que solo fue un accidente, ellos pensaban que no lo eran , se mentían a sí mismos Pero decidieron no  decir Nada al final.

Paso el resto del dia y los chicos no se dirigian ninguna palabra solo se miraban pero cuando sus miradas se encontraban se sonrojaban por que recordaban lo que paso hace un rato, cuando llego el final de clases los dos chicos se fueron a esconder a lugares diferentes y se transformaron para encotrarcé como los heroes de paris , cada uno llego ala torre y estaban confusos por sus sentimientos ¿podrían enamorarse con tan solo dos meses de conocidos? ¿se podrían enamorar uno del otro?¿sus sentimientos eran correspondidos?....

El amor puede llegar cuando uno menos lo espera no tiene hora día mes años cuando viene el amor puede ser bueno o malo , algunas personas creen que el amor puede ser bueno y malo para mi  opinión el amor es algo hermoso , si es hermoso y estar feliz pero... también puede dejar de ser hermoso y empezar a ser malo o doloroso.. pero todo se supera al fin.. Empezara una nueva etapa de la vida con mas oportunidades y habrá tiempo de corregir muchos.. errores..

Ustedes no se  han Preguntado de verdad ustedes mism@s  ¿Que es el amor?

Madre A Los 15's Años.[MLB]💛💚  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora