Narra Marinette
Me quede en Shock como que volver a Inglaterra no pienso volver quiero y prefiero quedarme aquí que volver haya.
-No, no iré..-Dije mirando a mis padres.
-¿No iras? y ¿quien eres Para Mandarte sola?-Dijo Mi Padre toda la felicidad se acabó y mi padre sonaba enojado
-Clama té Tom no le hables así-Dijo mi madre tratando de calmar a mi padre
Yo solo me quede hay callada
-¡ELLA VOLVERÁ CON NOSOTROS! , ES UNA MENOR DE EDAD ¡NO TIENE EDAD PARA MANDARSE SOLA!-Dijo mi padre enojado...
Y empezaron a discutir los dos... esto no me gustaba, cuando mis padres empezaban a discutir y siempre terminaba en lo peor Cuando estaba en Inglaterra cada ves que mis Padres discutían era por mi culpa, el día que les dije de mi embarazo mi Madre dijo que me iba apoyar en todo, que siempre estaría conmigo que no me dejaría sola..
Pero mi padre reacciono de una forma que...¿como explicarla? el solo... Me miro con asco y nunca olvidare lo que dijo...
''Tu solo eres un asco Marinette...Mírate ¿no te avergüenzas de ti misma? una chica tan joven y ya apunto de ser madre me decepcionas Marinette...me decepcionas''
El solo finge que le importo cuando estoy con otras personas de resto...parece como su yo no existiera para mi ''padre''
Esa también fue una de las razones por las cuales me fui...pero me arrepiento de dejar a mama con ese Monstruo...
No quiero volver a Inglaterra tengo prácticamente una vida casi formada aquí no dejare que ellos me lleven a Inglaterra..
los gritos aumentaron y vi..que mi padre le iba a pegar a mi madre yo hay mismo fui y le tome la mano a mi padre no se de donde pude sacar tal fuerza que no deje que moviera su mano para pegarle a mama..
-No te atrevas a tocarla...-Dije seria mientras le seguía sosteniendo el brazo a mi ''padre''
- ¡TU NO TE METAS EN ESTO!- Dijo y trato de liberarse de mi agarre pero no tuvo éxito..
No quite mi mano de hay solo lo mire a los ojos de verdad me sentía muy enojada con el---
-Le llegas a poner un dedo encima y veras de lo que soy capaz..-Dije lo mire con tanta rabia..
-¿que vas hacerme?¿pegarme una cachetada?¿rogar para que no le haga nada?-Dijo el mientras me miraba
-¿sabes que? ya estoy cansada , ¿que paso con mi padre el cual siempre estaba con nosotras? el que era tierno, cuidadoso, bondadoso, No maltratado ¿quieres que siga?-Dije mirándolo retadora..
-Haber mejor quédate callada y quítate de hay Marinette- Dijo y me empujo me pegue fuerte en la cabeza contra el muro y caí al suelo..estaba sentada recostada contra la pared..mirando a mis padres...
No podía dejar que esto quedara así..
Me levante con las fuerzas que tenia y fui donde mi padre le pegue una cachetada..
-Eres un Maldito..-dije y mire a mi madre ella estaba sorprendida..yo nunca había reaccionado así..
-Mama..Vamos a casa..pero..no quiero volver a Inglaterra mamá..-Dije mirándola..
-Tranquila hija sabes que siempre te apoyare en todo, si no quieres ir no te obligare a irte, no te obligare a llevarte a un lugar en el cual no eres feliz- Dijo y me abrazó..
-Gracias mama-dije y le correspondí el abrazo..
-Debes seguir en tus clases..me imagino que te estas quedando en la panadería cierto- pregunto ella
-Sip- dije
-Entonces estaré aya ok-dijo y se fue..
Yo me tranquilice un poco...
Me encamine a el salón entre y me senté en mi lugar.
-Pst- Dijo Alya tratando de llamar mi atención.
-Uh?-dije y la mire.
-¿Que ha pasado?-susurro..
-Luego te cuento..-dije en susurro
Ella asintió..
y solo seguimos prestando atención a clases..
De un momento a otro empezó a dolerme mucho mi cabeza..
o ignore pero el dolor aumento mas y mas..
tal ves sea el golpe que me di..
recosté mi cabeza en la mesa y me quede dormida..
-SEÑORITA DUPAING-CHENG- grito la profesora
-YO NO FUI-Dije y me caí de mi asiento..
solo escucho las risas de mis compañeros...
-Eso dolió..-digo y me levanto luego miro ala profesora..
-¡¿QUE LE HE DICHO DE NO QUEDARSE DORMIDA EN MI CLASE?!-Dijo la profesora enojada..
-Y-yo L-lo S-siento..-Dije y agache la mirada..
Me vuelvo a sentar en mi lugar y miro a Alya ella esta recogiendo sus cosas..
-¿Para donde vas?-pregunte
-Ya acabaron las clases..-dijo ella
-¿Acabaron? ¿cuando tiempo dormí?- pregunte
-Dos horas..-dijo alya y luego salio
Dos Horas...
-Marinette ¿Nos vamos?-Adrien me mira
-Sip-dije recordé que iba a salir con Adrien a comer un helado..
Salimos de la escuela y fuimos a una heladería cerca de la escuela, pensé que hoy iba ser un día tranquilo..
Pero pronto escuchamos unos gritos de personas todas corren a dirección opuesta, el cielo que antes estaba despejado ahora esta del todo negro, es como si ese bonito día se hubiera esfumado...
Salimos de la Heladería y vimos ala villana de la otra vez pero con otros mas akumas..
-PRINCESSES DÉMON VOLVIÓ Y AHORA TRAJO COMPAÑÍA-dijo y aparecieron 6 personas akumatizadas detrás de ella..
-AHORA PARÍS Y EL MUNDO ENTERO VERA QUE ES SUFRIR..- Dijo y tiro un rayo ala torre Eiffel la torre callo en pedazos..
Era desastroso.....
-¿CUANTO MAS SE TARDARA LADYBUG Y CHAT NOIR EN APARECER?-Dijo la akumatizada-¿NO QUIEREN VER COMO DESTRUYO SU CIUDAD?-Dijo y empezó a destruir mas edificios..
ESTÁS LEYENDO
Madre A Los 15's Años.[MLB]💛💚 [Terminada]
FanfictionMarinette queda embarazada a sus 15 años , y el chico que antes era su novio la abandono, Cuando supo la noticia, Ella le dijo sus padres, pero solo tuvo el apoyo de su Madre ya que su padre solo se avergonzo de ella, Que era un deshonor y un descu...