capitulo 2

7K 321 126
                                    

Narra marinette

Me levante con el sonido de mi alarma y me dirigi a organizarme cuandl termine ise mi desayuno para luego comerlo cuando termine me sepille los dientes cogi mi mochilla y fui directo ala escuela , me encontre con mi amiga alya la cual me esperaba en la puerta de la entrada de la escuela.

-Hola Mari-saludo mi amiga.

-Holii-dije contenta.

-Como estas?- me pregunto.

-Bien y tu?-le respondi

-Bien ,por que no mejor entramos?-dijo ella.

-Me parecen bien-repondi para luego ir al salon de clases.

Entramos y las clases pasaron normales , pasaron bien pero aburridas sono el timbre del recreo y alya y yo salimos y nos sentamos en las escaleras y luego se nos hacercaron dos chicos uno moreno y otro rubio el rubio me parecia familiar como si lo hubiera visto antes..

-Hola alya -saludo el moreno.

-Hola-respondio alya.

-Hola alya -saludo el rubio.

-Hola-volvio a.responder ella.

-Quien es tu amiga?-pregunto el moreno mirándome.

-Soy marinette mucho gusto y ustedes son....?-pregunte.

-Yo soy nino y el es adrien-dijo señalando al nombrado.

Luego de presentarnos sonó la campana y claro de nuevo clases así que nos dirigimos al salón,cuando entramos una chica no recuerdo su nombre a si chloe me empujo y caí al suelo y ella se tiro ensima de adrien.

-Adrienkiss-dijo chloe.

-chloe ten mas cuidado-dijo adrien y me ayudo a parar.

-Gracias-dije.

-Adrienkiss ven a sentarte con nosotros y deja a esos impopulares-dijo la rubia.

Cuando dijo eso fue la.gota que derramo el vaso .

-Oye chloe verdad bueno deja de estar molestando a los demás no tienes derecho a.decirle que hacer el.vera con quien se hace y si prefiere estar con nosotros los impopulares como nos dices tu el vera , tu solo humillas alas personas por que crees que eres la mas rica de todas y te sientes la mas importante del instituto y que todos te quieren no te das cuenta que.nadie te quiere todos te odian te tiene fastidio por que.siempre los.humillas y los molestas dime chloe a ti te gustaría que.te humillen te.molesten no verdad entonces? Mejor deja de molestar a los demás y deja de sentirte superior que los demás escuchaste-dije para luego coger a adrien de la mano y sentarlo al lado de nino y luego yo irme a mi lugar.

-...- chleo se quedo callada no dijo nada ya llevo solo un día aquí y la enfrente o dios , luego se fue y se sentó enojada.

-Bien hecho amiga-decia alya.

-Gracias-dije

-Gracias marinette-dijo adrien delante mio.

-No hay problema no me gusta que humillen a mis amigos o los molesten-dije luego entro la maestra y empezó la.clase.

Aburrido

Aburrido

Aburrido

Nino se callo de la silla.

Risas , risas , risas.

La maestra nos regaño y dijo que callados.

Aburrido

Aburrido

Aburrido

Timbre para salir por fin!!!

Salimos del colegio me despedi de los chicos y me dirigi a mi casa  para luego solo hacer mis tareas y empezar a buscar en internet trabajo hasta ahora tengo dinero para comida y para los servicios.

Luego de teeminar de hacer mis tareas estaba en el valcon de mi habitacion y escuche un maullido , voltie la mirada y era un gato color negro de ojos verdes que lindo lo.cogi y lo empece a acariciarle su cabecita y empezo a ronronear que tierno tenia que ponerle un nombre lo llamare bigotes si bigotes jaja que lindo.

Luego de darle leche a bigotes me cambie y me acoste en la cama para poder dormir.

Madre A Los 15's Años.[MLB]💛💚  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora