Origenes /2

3.6K 180 15
                                    

Narra la Escritora:

Nuestros dos protagonistas salieron de la escuela y cada uno se fue a su casa , cuando llego se encontraron con una caja color negro con detalles rojos , y como dicen *la curiosidad mato al gato* bueno a estos dos chicos les gano la curiosidad y decidieron abrir las pequeñas cajas.

Narra Marinette

Llegue a casa y subí a mi cuarto cuando llegue deje la mochila en mi sofa cama y fui a la mesa de estudio me encontré con una caja color negra y retoques rojos la curiosidad me gano y quise abrir la caja cuando la abri aparecio una criaturita color roja

-Hola soy tikki-dijo la pequeña criatura color roja(?

-Tu que eres?-dije al mismo tiempo alejando me un poco de la criatura

-Soy un kwamii Marinette soy Tu amiga..-hablo la pequeña carmesi que se hacia llamar tikki y que era un kwamii

-Pero.. tu que haces aqui? por que estas aqui?-

-Mira te explicare- Dijo la kwami y se acerco a su Futura portadora

Narra la Escritora

Despues de que la kwami le explicara a su nueva y futura portadora , marinette quedo un poco confundida pero pudo asimilar toda la información en poco tiempo y asi paso con nuestro querido modelo.. solo que no se asusto su reacción era todo lo contario (voy a adelantar las cosas es que me da pereza escribir lo de adrien y muchas cosas entonces pondre que se encontraban en la torre eiffel y que vigilaban(?)

Al pasar las horas ya nuestros queridos protagonistas quisieron ir y experimentar la sensación sobre que era tener poderes y ser super héroes así que decidieron los dos ir a la torre Eiffel, los dos llegaron pero no sabian que se encontrarían los dos al mismo tiempo , que desde ese primer encuentro como super heroes (claro por que ya se conocian como civiles pero no lo sabian) iba a ser el comienzo de una nueva amistad , y tal vez un primer amor ¿no? , cuando los dos heroes se vieron uno al otro guardaron silencio pero Un gato decidio romper el silencio presetandoce como todo un''caballero''..

-Hola Soy.... Chat Noir y ¿tu?- Pudo decir el gato mientras miraba ala Heroina de arriba a abajo

-Yo soy LadyBug - se presento La de traje rojo.

-Un gusto- Dijo chat al mismo tiempo haciendo una reverencia.

-Igual mente y bueno como te tomaste esto de ser....-Fue interrumpida la heroina por nuestro apuesto gato..

-heroes?...Pues muy emocionante , por que podriamos empezar una nueva vida- termino diciendo nuestro gatuno heroe..

-Exacto¡- acepto la heroina mientras se sentaba en una de las barandas de la torre

-Si..- el gato tambien se sento a un lado..

-Oye....Puedo llamarte Kitty?-dijo la heroina mirando al gato

-Que? No no me diras kitty-dijo el gato confundido..

-Si te dire

-No

-Si

-No

-Si

-Si

-No

-Ja si vez los dos estamos de acuerdo

-Oye¡ no cuenta

-Si cuenta

-No es justo- La de traje rojo aparto la vida y se cruzo de brazos

-Si lo es-Dijo el gato

y asi estuvieron toda la noche hasta que fueron interrumpidos por el sonido de sus prodigios y sabian que ya era hora de irse se despdieron y se fueron cada una a sus casas..

Este era el compienzo de una muy buena y hermosa amistad y tal vez Un ¿Nuevo amor?

Madre A Los 15's Años.[MLB]💛💚  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora