Narra La Escritora
Una mañana hermosa la luz del día el sol brillaba los pájaros cantaban hermosas melodías , el día de los enamorados hermoso si pero para una persona no lo era ella no odiaba ese día solo que le traían malos recuerdos..
Narra Marinette
Me levante común y corriente me arregle y mire mi horario 14 de febrero.. y si odio este día por que me trae malos recuerdos pero es mejor no tener malas energías en este momento
termine de arreglarme sin muchas ganas , desayune agarre mi mochila y salí de mi casa directo a la escuela... hoy sera un día largo...Narra Adrien
Me levante como lo hacia todos los días , hice mi rutina diaria y cuando habia terminado me encamine ala escuela antes de llegar recordé que hoy era San Valentin ademas también se celebra el día del amor y la amistad seria bueno darle un regalo a una amiga la cual me apoyado mucho si Marinette, decidí antes de llegar ala escuela bajar en una tienda de regalos y encontré un collar con un dije de mariquita..
Luego de comprarlo , lo metí en una cajita color negra y la guarde en mi bolso de la escuela , fui a la limosina y de nuevo en camino ala escuela..
Narra Marinette
Estaba metida en mis pensamientos muchos pasaban por mi cabeza ¿Como estara el?
¿Como estaran mis padres? ¿estaran preocupados por mi?¿si lo estuvieran me llamarian ¿no? tal vez.. están muy ocupados para pensar en su hija que huyo de casa y con una criatura en su vientre.. si deben estar ocupados..
un sonido proveniente de mi pequeño bolso me saca de mis pensamientos si era mi celular , saco de mi pequeño bolso mi aparato móvil y miro un ¿Numero desconocido? dude unos segundos si contestar o no.. igual conteste..
Conversación por teléfono
-Hola?
-Hola Preciosa..
-¿Quien eres?
-Acaso... Ya te olvidaste de mi tan fácil mente?
-Fácil... ¿Carlos?
-Ese mismo preciosa y dime.. como te va en tu nueva vida como esta Mi hijo...?
-No es tu hijo... nunca lo sera...
-Si lo es... es Mio y lo sabes...
-Tu no mereces nada... eres un maldito desgraciado¡
-Desgraciado ¿yo? por favor¡ los dos sabemos que eres tu, una cualquiera
-CÁLLATE¡
-No lo haré acaso no quieres escuchar sobre la gran cualquiera e ingenua que eres?
-N-No soy una cualquiera...
-¿A no? entonces ¿que eres? o ya se¡ Una ZORRA¡
-Que te CALLES¡ , no vuelvas a llamarte te dije que no me volvieras a llamar eres un maldito... un desgraciado... Maldito...Mujeriego....
-¿Mujeriego? así es como me llamas ahora? wow.. los tiempos cambian no crees? antes eras una niña ingenua e inocente.. y claro te tenias que enamorar de mi un Playboy acaso no te advirtieron? tal vez si lo hicieron pero nunca les hiciste caso o si?
-Calla...
-Nunca les hiciste caso y mírate como Terminas... con un bebe crees que te quería de verdad no? que tonta e infantil eres..solo una chica que cree en cuentos de hadas..
-Mira te dire una cosa maldito infeliz deja de estar molestando a toda hora y llamarme que te quede claro que tu y yo terminamos lo nuestro no mejor dicho TU¡ terminaste esta relación... cuando te dije me terminaste negaste a tu propio HIJO O hija...me distes no ese hijo no es tuyo claro... ¿pero sabes que? Me di cuenta que no te necesito para ser feliz que no te necesito para mantener a mi hija o hijo yo por mi sola puedo sacarla adelante y no te necesito a ti ni a nadie para que esa criatura tenga una vida por delante¡ YO MISMA SE LA PUEDO DAR¡ así sea con tu apoyo o no.. pero sabes algo? un día la pequeña o el pequeño preguntara ¿y donde esta papa? o ¿Mamá yo tengo un padre? sabes que les contestare? les diré la verdad aunque mas me duela hay que decir celas.. les diré pues hija o hijo tu padre fue un inmaduro y cobarde hombre el cual cuando se entero que iba a ser padre solo nos dejo tirados a nosotros pero no necesitamos a papa para ser felices verdad? estamos bien como estamos eso es lo importante ... eso es lo que le diré ahora repito de nuevo no vuelas a llamarme ni en esta vida ni en ninguna escuchaste¡ no quiero saber nada mas de ti... Eres un IMBECIL¡ Un cobarde.
en ese momento colgué el teléfono estoy cansado que me este llamando... y diciéndome cosas que no debe es un inbecil... desearía una haberlo conocido..
Llegue a la escuela me fui al salon y me sente en mi lugar... nadie habia llegado. era la unica en el salon... es mejor estar sola un rato y pensar las cosas...
ESTÁS LEYENDO
Madre A Los 15's Años.[MLB]💛💚 [Terminada]
Fiksi PenggemarMarinette queda embarazada a sus 15 años , y el chico que antes era su novio la abandono, Cuando supo la noticia, Ella le dijo sus padres, pero solo tuvo el apoyo de su Madre ya que su padre solo se avergonzo de ella, Que era un deshonor y un descu...