Capitulo 29

2.3K 139 8
                                    

Narra Marinette

El sonido de mi alarma me despierta y avisarme que hay un nuevo día.. Estiro mi brazo y trato de alcanzar el celular pero se termina cayendo al piso.

-Diablos..-Susurro y me levanto de la cama agarro el celular y apago la alarma.

6:30 Am..

-Tengo que arreglarme para poder ir a patrullar la ciudad- Dije mientras ordenaba mi cama..

Sentí un movimiento en mi vientre..

-Jeje Veo que ya te levantaste-Dije y sobre mi vientre el cual ya estaba mucho mas grande...

termine de ordenar la Cama Y empece a organizarme.

-¡Buenos Días!- Dije con la esperanza de que mis padres estuvieran pero me equivoque..-No han llegado...no vienen desde ayer..-Dije 

-Tal ves tuvieron que quedarse mas tiempo- Dijo tikki volando frente a mi.

-Si hubiera pasado eso me hubieran llamado..¿Crees que les paso algo?-dije.. con preocupación de que les haya pasado algo..

-No lo creo-Dijo mi Kwami-No te desanimes Marinette de seguro están Bien- termino de decir..

-Si...Creo que debemos irnos-Dije..

-Di las palabras- Respondió tikki

-¡Tikki Transformación!-Dije y deje de ser Marinette para empezar a ser Ladybug.

con el traje de Ladybug no se nota el embarazo parece como si no estuviera embarazada, no le hace daño al bebe solo lo protege.

me fui a el edificio mas alto de parís ya que no podía ir ala Torre Eiffel  estaba en reconstrucción.

llegue y espere a que llegara Chat.

10 Minutos después

Sentí como mi vista se puso negra y susurraban a mi oído.

-¿Quien soy?- 

Hay mismo reconocí esa voz..

-Adrien..-Dije mientras me ponía mis manos en mis ojos tapados el me habita tapado los ojos con sus manos...

-No, no ahora no soy Adrien Soy ChatNoir- Dijo el...

-Jaja Bien...Chaton ¿por que demoraste?-Dije mientra me quitaba sus manos de mis ojos y voltee a mirarlo.

-Tu ve que espera Mi padre quería hablar conmigo-Dijo mientras entrelazaba sus manos con las mías.

Quedamos frente a frente con nuestras manos juntas...

-¿Hablar?¿sobre que?-Pregunte

-Cosas del trabajo Nada mas-Dijo mientras apartaba la mirada a otro .

-Adrien....Dime ¿es algo malo?-pregunte..

-Mi padre me dijo que el ira aun viaje de Negocios a Shanghái ..por Una semana.-Dijo 

no le vería nada de malo a eso , ademas seria bueno por que así adrien podría quedarse en mi casa para que el no se quede solo en la mansión.

-¿Hay algo malo..con eso?-Dije 

-Quiere que valla con el..-Dijo mientras seguía mirando a otro lado..

Es mejor que el valla con su padre, ellos deben pasar tiempo juntos.

-Ve-Dije

-¿Que? No Marinette ¿como piensas que te dejare aquí?-Dijo mientras me miraba.

-Acompaña a tu padre, Pasa tiempo con el-Dije mientras lo miraba.

-No quiero dejarte sola....-Dijo el-Ademas me da miedo que te pase algo en mi ausencia, seria mi culpa ti te pasara algo por que no estaría para protegerte-Dijo

Si que adoro a este gato.

-No me pasara Nada estaré bien-Dije- Tengo una idea para que vas que estoy bien y todo y no tengas que preocuparte por nada hablaremos todos los días por llamada, te llamare o hablamos por Skype-Dije con una sonrisa.

-No sera lo mismo...no quiero dejarte sola....no quiero dejarlas solas...-dijo 

-Estaremos bien confía si? Anda ve y pasa tiempo con tu padre solo sera una semana ¿que podría pasar en una semana?-dije.

-Esta bien, pero prométeme que si Pasa algo si atacan no iras-Dijo el..

-No puedo prometer eso Chat....si ataca la ciudad..-iba a decir algo pero Chat me interrumpió.

-Si atacan la ciudad debes de quedarte en casa , debes cuidarte y mas en el estado que estas.. no quiero que ninguna salga herida..-Dijo mirándome.

-Estaremos bien..Tranquilo-Dije mientras ponía mi mano en su mejilla y le regalaba una sonrisa.

 -Bien confío en ti marinette-Dijo no muy convencido, no le gustaba para nada la idea de dejarnos solas..

-¿Vamos a Patrullar Chaton?- Pregunté

-Vamos Mi Lady-dijo y empezamos a saltar y correr por los tejados de la ciudad.

se sentía tan bien estar por los ''aires'' por decirlo así era tan liberado.
Nos sentíamos relajados como si nuestras preocupaciones se fueran...

Narra la Escritora

Después de patrullar nuestros protagonistas se despidieron y Cada uno Fue en su Camino.

La azabache llego a su casa y empezó a ayudar a sus padres en la panadería y el modelo, fue ala escuela.

Se encontró con sus Dos amigos Morenos.

-Buenos Días Adrien- Dijo Alya.

-Buenos días Alya- dijo el modelo.

-Buenos días Bro!-Dijo el moreno de lentes su Mejor amigo.

-Buenos días Nino!- Respondió

Luego entraron a clases.

Llego La profesora y al lado de ella Una chica De cabello Castaño, Ojos rojos, en su cuello llevaba un Collar rojo..., su ropa era una blusa color roja sin mangas encima un chaleco color Negro, un pantalón negro roto pero no mucho y Unos zapatos converse  Rojos.

-Buenos días Estudiantes! Como ven hay una nueva compañera por favor preséntate- termino de decir La maestra.

-Hola Me llamo...Rebecca y vengo de... Inglaterra- Dijo la chica.

-¡Bienvenida Rebeca! Espero que te guste la escuela- Dijo la profesora.

- Gracias..-dijo ella..

-Puedes sentarte Al lado de Alya la chica de lentes Morena- Dijo la profesora.

Luego Rebecca fue a sentarse al lado de Alya..

Nuestro modelo empezó a sentir como un presentimiento como si ella ni debería estar hay no le daba buena espina esa chica, pero Decidió ignorarlo ya que Uno no puede juzgar ala personas sin Antes conocerlas, es como decir no puedes comparar un Libro por su portada.

Luego de el día de clase llego la Salida el rubio se dirigió a su ''casa -Mansión'' para Ordenar su Maleta ya que al otro día iría  de Viaje por una semana con su Padre.

Madre A Los 15's Años.[MLB]💛💚  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora