Capitulo 26

2.5K 135 23
                                    


Narra La Escritora

La ciudad de parís estaba en desastre, La torre Eiifel destruida, mas otros monumentos históricos de la ciudad, habían destruido un par de edificios mas

si va a seguir así no quedara nada de lo que antes se llamaba ''La ciudad del amor''

Nuestros Héroes pudieron observar que los 6 akumas que estaban hay eran los akumas pasados que ya habían combatido:

-cauchemar, Bubble, Lady WiFi, Demilisator,Black cupid,Volpina.

lo peor es que hacían que las personas tuvieran energías negativas para ser Akumatizados...

Bubble trabajaba junto a cauchemar encerraban ala gente en burbujas y cauchemar hacia que tuvieran unas pesadillas, las mas Horribles, también hacían que tuvieran un dolor intenso, ademas hacían que las pesadillas fueran reales.

Lady WiFi y Black Cupid, lady WiFi congelaba a todo aquel que se interpusiera en su camino y haciéndole la oportunidad para que Black Cupid les lanzara sus flechas y el corazón de ellos se volviera oscuro.

Volpina y Demilisator trabajaban también juntos, eran los que mas se llevaban ''bien'' volpina hacia sus ilusiones pero estas cambiaron eran de carne y hueso no que solo la tocas y pueden desaparecer estas ilusiones con un mínimo tacto y engañaron a tus ojos creerías que son reales, Demilisator hacia lo mismo que volpina solo que el eran objetos y podían tomar vida, y seria muy difícil derrotarlos ya que casi todos los objetos que el hacia eran mas como se dice... peligroso.

Mientras princesses Démon estaba destruyendo lo que quedaba de parís y también trataba de abrir un tipo portal a otra dimensiones pero no eran cualesquiera dimensiones era la dimensión del rey Demonio...

Nuestros héroes fueron se escondieron en un callejón y se transformaron y fueron donde estaban los akumas .

Camino donde los akumas ladybug que Volpina iba ala panadería Dupain-Cheng...llevaba su flauta y le iba a lanzar un rayo al edificio, rápidamente LadyBug se dirigió haya y con su yo-yo le arrebato el arma a Volpina.

-¿Buscas esto?- Dijo ladybug con la flauta en sus manos y mirando a volpina como sis e tratara de una broma.

-Si devuélvelo- y volpina fue tras ella

ladybug logro tirar la flauta lejos de hay así le daría un poco de tiempo, de ir y salvar a sus padres si es que estaban hay, Fue y entro ala panadería no estaban busco por todas partes y no los encontraba..

-Donde están..-Decía LadyBug preocupada, fue al Sótano y los encontró hay..

-T-tu Q-quien eres..?- pregunto Sabine..

-Tranquila Todo estará bien tienen que salir de aquí lo mas rápido posible vallan alas afueras de parís aquí no están a salvo - Dijo LadyBug sacando a sus ''Padres'' De hay.

-Espera...-continuo sabine- Mi hija No se donde esta..tengo que encontrarla..- dijo desesperada la mujer.

-tranquila Ella esta bien vallan a un lugar seguro por favor..-Dijo ladybug y los dos adultos se fueron..

Mientras tanto con Chat Noir

Narra Adrien

Vi que LadyBug se dirigía a otra dirección debe de ir por un akuma, me dirijo a donde esta Bubble y su compañero.

llego donde ellos y veo que están encerrando otra victima..

-Oigan ustedes..Dejen de molestar alas personas inocentes no les Han Hecho Nada- Dije en posición de batalla

-O pero miren Quien llego- escuche decir a Bubble y sonrio

-Pero si es el Gatito-Dijo cauchemar

-¿Gatito no te gustaría jugar con nosotros?- dijo Bubble- Ven y te enseñaremos tu Peor pesadilla- Dijo sonrió..

-No gracias, Hoy no tengo ganas de jugar, pero tal vez otro día- Dije y empece atacarlos con mi bastón pero Bubbler empezó a hacer Burbujas y esas eran que se explotaban y lo lanzan a volar.

Cada ves era mas difícil esquivarlas..

Mire a los lados y no había nada, de un momento a otro veo detrás de mi....

cauchemar estaba parado en la cabeza de un Perro lobo, Maldita sea...

-Hola Gatito ¿ahora si te gustaría jugar?-Dijo con una sonrisa malvada..

-P-pues J-juguemos-dije

-El gatito ¿tiene miedo? Jaja pues empecemos a jugar..-

Con Ladybug

Narra Marinette

-Alya Tienes que despertar tu no eres así- Dije lanzando mi yo-yo y detuve su mano para que no la apoyara en su celular.

-Alya se fue, Ella ya no existe Ahora esta Lady WiFi-Dijo y se desató de mi yo-yo y fui atacarme

Me iba a pegar en el estomago y yo la esquive.

-TEN CUIDADO- Dije en un lugar donde ella no me alcanzara.

-Miren ala Mariquita delicada Jjaja ¿ahora que? no podrás luchar por que tus uñas o tu traje se dañaría- Dijo ella..

en ese momento vi que corría asía mi ya sabia que hacer..

Me corrí aun lado y le puse sacadilla, callo de cara al piso.

-Auch-dijo ella soban doce la mejilla.

-¿Ahora quien es la delicada?-Dije cruzada de brazos y con una sonrisa.

Narra La Escritora

En otro lugar de París...

-Creo que es mejor que Dejes ya la ciudad en paz...Princesses Aun no la podemos destruir, aun falta..-Dijo una voz que tenia una figura de Mariposa en sus ojos..

-Es verdad No podemos acabarnos toda la diversión...Amo..-Dijo una vos no muy dulce también se estaba comunicando entre si..

De un momento a otro Princesses Démon golpeo el piso con su cetro y emito un sonido muy Molesto..

Luego a lo lejos pudo ver 6 mariposas color negras con morado dirigirse a ella, las mariposas entraron en su cetro..

-Hora de volver con el amo-Dijo y esa figura desapareció de la nada...

El cielo de la ciudad del Amor estaba volviendo hacer el Mismo...pero la ciudad no era la misma..

Heridos por todas partes, edificios destrozados, familias sin hogar...no quedaba Nada de parís...

Lo peor fue que ladybug no pudo utilizar su ''Amuleto encantado''...estaba muy débil para hacerlo y no tenia mucha energía..


Nuestros dos Héroes se fueron a su casas sabían que luego hablarían de lo que acaba de pasar.


Lo que no sabían es que...

Todo lo que paso.....

......Apenas fue el comienzo.......

Madre A Los 15's Años.[MLB]💛💚  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora